Autor Tema: Espa?a2000 en Benidorm  (Leído 14242 veces)

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« en: 23 de Mayo, 2007, 07:18:18 pm »
Holaa , hoy he visto la sede de este partido en el cruce. creo q es la primera vez que se presenta en Benidorm no? q verguenza , estan llenando la ciudad de pegatinas de ultraderecha con en lema " espa?a para los espa?oles" , una de ellas por ejemplo al lado de una tienda de pakistan?es a la que suelo ir.como espa?ola me siento avergonzada de humillar asi a nuestros semejantes y se de pueda haber una sola persona que los vote.S?lo hace falta entrar en su web para ver el tipo de partido que es , no entiendo como se permite q se presente a elecciones!

Desconectado lares

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dicen Lo Que Muchos Pensamos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo, 2007, 07:56:00 pm »
Pues lo que expresan este grupo es lo que muchos pensamos.
Que gente que no es de aqu? y que encima no estan cotizando se est?n beneficiando de nuestro sistema y que llegues tu pagando tus impuestos y tengas menos derechos que ellos. A dia de hoy abarrotan nuestros hospitales, se lleven nuestras ayudas sociales, .....

Suma y sigue.

Desconectado Juan Carlos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
pos vale
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo, 2007, 06:33:59 am »
pues gracias a ellos tendremos jubilaci?n los que trabajamos....por cierto ?tu trabajas?...Gracias

Desconectado iteros

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo, 2007, 08:55:56 am »
Este pais se va al garete... miedo me da esto dentro de 20 a?os.

Desconectado pallantia

• Miembro
    • Ver Perfil
zafios
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo, 2007, 09:25:37 am »
Pero, ?qu? os hab?is creido?. Pensaba hacer un alegato contra la xenofobia pero he decidido que vuestra catadura moral, cultural y pol?tica no es compatible con la raz?n. As? que os pedir?a amablemente que os absteng?is de plasmar con frases tan incoherentes y primarias semejantes barbaridades.
De todas formas, peque?os,  s? os digo que gente como vosotros deber?an abandonar mi pa?s abierto a todos menos a miserables de mente, as? que: adi?s, au revoir, totsiens, Good-bye, Arrivederci, agur, ad?u, mir? u pafshim, مع السلامة, добър,  dag, 再见,  adj?, vaya con Dios.?Os ha quedado claro?

Desconectado iteros

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo, 2007, 09:31:32 am »
Madre mia... como est? el pais

Desconectado Skater

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
iteros tns mi apollo.
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo, 2007, 10:05:11 am »
k se vallan a su pais. mnos mal k ai muxos kom nostrs

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo, 2007, 10:29:20 am »
sois PAT?TICOS. pero

Desconectado Rosita

• Miembro
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo, 2007, 10:29:19 am »
Pues ese lema no solo lo piensan muchos españoles, es lo que se piensa en la mayoría de los paises europeos, del mundo... unos son los nativos con todos sus derechos y obligaciones y otros son los extranjeros con todos sus derechos y obligaciones... Así empezaron la progres de los franceses y mira cómo están... te digo que si los pudieran devolver los devolvían a todos los argelinos a su pais.

Ah! vete a un pais musulmán e intenta abrir una iglesia católica... Luego nos cuentas tu experiencia...
...y nosotros abriendo mezquitas a tutiplen... pero qué buenos que somos...
No a la negociaci?n con terroristas. ZP traidor.

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo, 2007, 10:37:29 am »
pero qu? clases de personas sois . seguro q no poneis tantos reparos a la hora de que los emigrantes os construyan vuestros chalets o limpien vuestras casas por la mitad , o sirvan las mesas de los restaurantes a los que vais  y todo ello pq no hay espa?oles que quieran estos puestos de trabajos.
Est? claro que la inmigraci?n tiene q estar bien regulada y tener un control ,pero m?s all? de todo eso son personas que vienen en su mayor?a a trabajar para sacar su familia adelante , del mismo modo que tant?simos espa?oles fueron en su d?a a Alemania , Panam? etc
por cierto lo de abarrotar urgencias .... es problema de todos .estoy harta de ver que amigas m?as vayan cada dos por tres a urgencias , cn el gasto que eso acarrea,por un constipado o pq les pica la garganta , o pq tienen 38 de fiebre... asi q preocupate por lo q te toca

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo, 2007, 10:43:14 am »
gracias a Dios en nuestro pa?s hay una cosa que se llama libertad de culto y de religi?n , que en muchos de los pa?ses de los que hablas no existe. As? que gracias a esto , como si el d?a de ma?ana quieres poner una pagoda.
y no se si habr?s ido a Par?s o Londres , pero en estos pa?ses en los que existe inmigraci?n desde hace tantos a?os , est?n la mayor?a completamente adaptados.
La xenofobia se cura viajando un poco ,culturiz?ndose,y d?ndose cuenta de lo insignificante que son las fronteras.

Desconectado benidormero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
xenofobia
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo, 2007, 12:23:58 pm »
No Me Gusta Ser Racista, Ya Que Tengo Amigos De Varias Razas Y Me Llevo Con Todos Bien, Pero Aveces Tengo Que Serlo Ya Que Mirar.
Tengo Un Ni?o Con Seis A?os Con Una Disfaxia Expresiva, La Cual Me Cuesta Cada Mes Alrededor De 300?, Para Diagnosticarsela Me Tube Que Gastar El Dinero De Mi Bolsillo Porque La S.s. No Me Hacia Caso He Pedido Ayuda Tanto A Los Servicios Sociales Y A Otros Sitios Para Que Por Lo Menos Me Den Algo, No Quiero Que Me Lo Den Todo, Ya Que Hay Otras Personas Que Tambien Lo Necesitan, Pero El Problema Es Que Toda Esta Gente Viene De Fuera Sin Papeles Y Sin Nada, Tienen Los Mejores Medicos Y Hospitales, Sin Pagar Ni Una Peseta Se Les Da Toda Clase De Ayuda Y Todo A Cuesta De Nosotros, Y Despues Dicen Que No Hay Que Ser Racista, Es Que Nos Hacen Ser Racistas Que No Es Lo Mismo.

Desconectado Rosita

• Miembro
    • Ver Perfil
Racista yo?
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo, 2007, 02:06:17 pm »
para suspiro de muchos eso no es ser racista, as? que no os preocupeis.

"La xenofobia se cura viajando un poco ,culturiz?ndose,y d?ndose cuenta de lo insignificante que son las fronteras." (aethra)

Eso es una tonter?a, apl?catelo a tu casa y deja que entren en ella por tu suma bondad a todo aquel que tenga una necesidad de techo o comida... y cu?ntame.
Y no es que dejes entrar a todos en tu casa... es que todos entren en casa sin tu permiso... porque en realidad son "ilegales"

El racismo es pensar que una raza es superior/inferior a otra, y esto no va de eso, no lies la cosa.

Y el hecho de pensar que no quieres ilegales en tu pais en tan leg?timo como pensar que s? los quieres... pero yo prefiero pensar que los inmigrantes ilegales est?n mejor en su casa ?o acaso debo acatar la disciplina del partido?

No tengo nada en contra de los inmigrantes "legales", los que vienen a trabajar con papeles... pero no sin papeles.

?alguien duda de que un alto ?ndice de criminalidad no lo cometen los inmigrantes? ser? pol?ticamente incorrecto decirlo en la prensa, en la tele, en un foro... pero la polic?a s? lo sabe... preguntadles.

la rosi
No a la negociaci?n con terroristas. ZP traidor.

Desconectado AKIYO

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo, 2007, 06:43:19 pm »
Aethra,debes de ser una pija porque la mayoria de espa?oles que estamos en Benidorm trabajamos en todo eso que tu citas:camareros,limpiadoras,construccion,etc y no se nos caen los anillos,vivimos de eso,nuestras familias han vivido de eso,y ahora los inmigrantes han hecho que se sigan pagando los sueldos de hace varios a?os y que si alguien protesta lo tiran a la calle porque cogen a un extranjero y ese no protesta.
Los espa?oles que viajaron a alemania como dices no eran ni la mitad de los inmigrantes que hay ahora en espa?a,ni eran ilegales,ni entraban de golpe,ni se prostituian,ni robaban,ni violaban,etc...son casos muy muy diferentes,no los metas en el mismo saco,iban hasta con cartilla de sanidad mientras que los extranjeros estan trayendo enfermedades ya olvidadas aqui,ademas de sida.
Nunca hubo tanta prostitucion en benidorm como ahora con tanta rumana,negra y colombiana.

Desconectado AKIYO

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
Espa?a2000 en Benidorm
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo, 2007, 06:50:51 pm »
Cita de: aethra;237
Holaa , hoy he visto la sede de este partido en el cruce. creo q es la primera vez que se presenta en Benidorm no? q verguenza , estan llenando la ciudad de pegatinas de ultraderecha con en lema " espa?a para los espa?oles" , una de ellas por ejemplo al lado de una tienda de pakistan?es a la que suelo ir.como espa?ola me siento avergonzada de humillar asi a nuestros semejantes y se de pueda haber una sola persona que los vote.S?lo hace falta entrar en su web para ver el tipo de partido que es , no entiendo como se permite q se presente a elecciones!

?A que tienda `pakistani dices que vas?no sera al kebab ese del cruce?te atreves a comer esa carne?madre mia!
No te sientas tan avergonzada de "humillar"a tus semejantes porque esos pakistanies en realidad no te consideran su semejante te consideran una infiel por no ser musulmana,en pocas palabras,eres escoria europea,una puta,solo por no ser musulmana y no ir tapada,ellos no aprecian a nadie que no sea musulman ni pakistani,asi que tu te sientes mal porque segun tu les han humillado mientras que estos,al pasar a tu lado o venderte la comida han pensado mal de ti en su interior.
Mientras siga habiendo racismo contra los espa?oles por parte de ellos no se por que te preocupa tanto si alguien les paga con la misma moneda a ellos.
Por mi que se vayan todos,hace pocos a?os aqui no habia extranjeros,eramos todos espa?oles de distintas comunidades autonomicas y habia trabajo para todos,y mejor pagado,ahora hay tantos que esto ni parece benidorm,y yo y mi familia salimos perdiendo mes a mes por culpa de esta gente,antes benidorm podia vivir del turismo trabajando solo espa?oles?esque nos han traido el pan los inmigrantes?NOO
Para los de las pensiones:solo 1 de cada 3 inmigrantes cotiza para poder pagaros las pensiones,asi que dejad ya el mito ese