Autor Tema: Cuidado Con La Empresa Tbo9  (Leído 26869 veces)

Desconectado trabajador

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuidado Con La Empresa Tbo9
« en: 02 de Junio, 2008, 02:21:11 pm »
Tened mucho cuidado con esta empresa que se dedica a poner televisores con publicidad en los comercios. Resulta que te hacen firmar un contrato de 5 a?os y si no te penalizan, pero lo peor no es eso, sino que te hacen firmar una financiacion de 3000? supuestamente lo que cuesta el televisor que realmente cuesta menos de la mitad, el problema es que el titular de esa financiacion es el propietario del comercio, que enga?ado fiancia un televisor que nisiquiera es suyo, pero que cuando la empresa TBO9 no page las correspondientes cuotas el deudor a todos los efectos es el due?o del comercio y no TBO9. Os cuento esto porque a mi me ha pasado y despues de llamarles repetidamente aun no tengo ninguna solucion, los comerciales conocen el tema pero no pueden hacer nada ya que su jefe el se?or Francisco Perez deja pasar el tiempo como si la cosa no fuera con ?l, mientras a sus clientes les reclaman un impago suyo.

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
« Respuesta #1 en: 04 de Junio, 2008, 07:51:58 pm »
Hola, no soy abogado, pero las clausulas abusivas se pueden declarar nulas.  Ponerlo en manos de un abogado y seguro que os explica mejor el asunto.
Un salu2

Desconectado erik galaico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Julio, 2008, 08:36:35 pm »
hola:
me gustar?a contactar con otras personas que se sientan ena?adas por tbo9. Me interesa, porque me han propuesto la instalaci?n de la pantalla, me gusta la idea, pero no lo veo clao

Desconectado juan antonio ba?uls

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.newvision-tv.com
Denuncia Contra Tbo9
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto, 2008, 06:50:11 pm »
POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS LO CUANTO ANTES. SOMOS NEWVISION TV, VAMOS A PONER UNA DENUNCIA CONTRA TBO9 POR ESTAFAR ASI QUE POR PERJUDICAR A NUESTRA EMPRESA PRESENTANDOSE CON UN SERVICIO PARECIDO AL NUESTRO PERO SIN CUMPLIR, ENGA?ANDO Y DESAPARECIENDO, DEJANDO TANTO LOS NEGOCIOS COMO EL PERSONAL EN SITUACIONES MUY DESAGRADABLES.
ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS LOS ESTAFADOS, QUE YA CUENTAN CON EL NUESTRO. COJEMOS A NUESTRO CARGO LOS GASTOS DE ABOGADOS Y ESTAMOS DISPUESTO A SOLUCIONARLES EL PROBLEMA CON ESA DICHA EMPRESA.
NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y QUE CORRA LA VOZ...VAMOS A PARAR A ESOS PERSONAJES YA.
CONTACTENOS AL TELEFONO 966 103 156 O AL 664 301 306,
 O POR MAIL A  direccion@newvisi?n-tv.com

Cita de: trabajador;7116
Tened mucho cuidado con esta empresa que se dedica a poner televisores con publicidad en los comercios. Resulta que te hacen firmar un contrato de 5 a?os y si no te penalizan, pero lo peor no es eso, sino que te hacen firmar una financiacion de 3000? supuestamente lo que cuesta el televisor que realmente cuesta menos de la mitad, el problema es que el titular de esa financiacion es el propietario del comercio, que enga?ado fiancia un televisor que nisiquiera es suyo, pero que cuando la empresa TBO9 no page las correspondientes cuotas el deudor a todos los efectos es el due?o del comercio y no TBO9. Os cuento esto porque a mi me ha pasado y despues de llamarles repetidamente aun no tengo ninguna solucion, los comerciales conocen el tema pero no pueden hacer nada ya que su jefe el se?or Francisco Perez deja pasar el tiempo como si la cosa no fuera con ?l, mientras a sus clientes les reclaman un impago suyo.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Denuncia Contra Tbo9
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto, 2008, 06:56:12 pm »
POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS LO CUANTO ANTES. SOMOS NEWVISION TV, VAMOS A PONER UNA DENUNCIA CONTRA TBO9 POR ESTAFAR ASI QUE POR PERJUDICAR A NUESTRA EMPRESA PRESENTANDOSE CON UN SERVICIO PARECIDO AL NUESTRO PERO SIN CUMPLIR, ENGA?ANDO Y DESAPARECIENDO, DEJANDO TANTO LOS NEGOCIOS COMO EL PERSONAL EN SITUACIONES MUY DESAGRADABLES.
ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS LOS ESTAFADOS, QUE YA CUENTAN CON EL NUESTRO.COJEMOS A NUESTRO CARGO LOS GASTOS DE ABOGADOS Y ESTAMOS DISPUESTO A SOLUCIONARLES EL PROBLEMA CON ESA DICHA EMPRESA.
NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y QUE CORRA LA VOZ...VAMOS A PARAR A ESOS PERSONAJES YA.
CONTACTENOS AL TELEFONO FIJO QUE APARECE EN NUESTRA PAGINA WEB

http://www.newvision-tv.com/7.html

O POR MAIL A  direccion@newvisi?n-tv.com

Cita de: erik galaico;7493
hola:
me gustar?a contactar con otras personas que se sientan ena?adas por tbo9. Me interesa, porque me han propuesto la instalaci?n de la pantalla, me gusta la idea, pero no lo veo clao

Desconectado Lidia Moreno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Que Broma Es Esta?
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre, 2008, 11:14:19 am »
Segun documentacion oficial, vi que usted don Juan antonio Ba?uls es socio del 50% de la empresa TBO9, como usted puede pensar que nosotros nos chupamos el dedo.

PD. Estoy segura de lo que digo pues vi las dos escrituras de contitucion. necesitaria una respuesta en breve.

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre, 2008, 09:49:29 pm »
Aqu? huele a gato encerrado... Quien quiera denunciar que lo haga independiente, el juez cuando vea el cumulo de denuncias actuara en consecuencia.

Un poco de chantaje al responsable de la otra empresa con eso de hacerse cargo de las costas y dem?s, haga publicidad, trabaje en condiciones y g?nese a la clientela por el  buen hacer, y no por llevarse a unos pobres afectados al bolsillo para luego prestarles sus servicios.

Un saludo.

Y que cada uno lo haga independiente!

Desconectado trabajador

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre, 2008, 05:37:18 pm »
Pero si ademas tiene k ser un pintas, una ma?ana le llamo por telefono a eso de las 12, y me contesta con una voz de sobao k esta durmiendo y k me llamara mas tarde, por supuesto k no me llamo, ni yo a el tampoco despues de semejante contestacion

Desconectado trabajador

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
nueva morada del se?or Francisco Sanchez
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre, 2008, 06:12:39 pm »
ultima noticia, si alguien va buscando al se?or Francisco Sanchez, que supongo que si, porque nos ha estafado a mas de uno, me acabo de enterar que ha montado su oficina dentro de la inmobiliaria inmomadrid, que esta situada en la calle ametlla de mar frente al dia dia. Tiene alquilada una peque?a oficia para seguir estafando a la gente, pero sin que nadie lo tenga localizado, o eso es lo que piensa el. Veras que alegria le da que le hagamos una visita. Supongo que sereis muchos los que al igual que yo llevamos muchisimo tiempo intentando localizarlo, nunca coge le telefono, ni esta en la oficina que tenian en marques de comillas. Espero que os haya servido de alguna ayuda.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
contacto urgente
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre, 2008, 06:36:26 pm »
hola , quisiera que se ponga en contacto conmigo para aclararme lo que esta declarando...no me estra?aria porque tengo muchas sospechas de irregularidades de este se?or, si se puede llamar asi...gracias por escribirme a esa dirreccion de mail : anateir@hotmail.com    
Gracias.

Cita de: Lidia Moreno;8054
Segun documentacion oficial, vi que usted don Juan antonio Ba?uls es socio del 50% de la empresa TBO9, como usted puede pensar que nosotros nos chupamos el dedo.

PD. Estoy segura de lo que digo pues vi las dos escrituras de contitucion. necesitaria una respuesta en breve.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hable Con Francisco Sanchez
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre, 2008, 07:14:52 pm »
Despu?s de varios d?as consegu? ponerme en contacto con el se?or francisco S?nchez el director de la empresa TBO9, y me comento en la conversaci?n que el tal Juan Antonio Ba?uls efectivamente  es su socio y que se separaron porque este se?or Ba?uls empez? sabotear la empresa. El no se lo explica, pero despu?s de todo lo que paso no se sorprende de la "paranoia" que este se?or Ba?uls padece. Me ense?o la escritura original donde efectivamente este se?or aparece al 50% y las cuatro denuncias de unas pantallas que sustrajo en Elda as? como 2 denuncias de dos pantallas que sustrajo en Benidorm. Me confirma que ha tenido problemas sobretodo por el sabotaje sufrido por este individuo, pero que ya esta todo en las manos adecuadas.

Me indica que el no se esconde de nadie, el problema esta que esta tanto tiempo dedicado a rectificar los da?os causados que en muchas ocasiones esta saturado. Me indica su numero de tel?fono para que la o las personas que pudiesen tener un problema con TBO9 le llamen, que en el caso de no contestar dejen el mensaje en el contestador el devolver? brevemente la llamada, su tel?fono es 629 154 724 o mejor mande un email a FRANCISCO@tbo9.net .

Respondiendo A su Petici?n se?or Ba?uls ?si quiere publico la pagina donde sale su relaci?n directa con TBO9?

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hable Con FRANCISCO SANCHEZ
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre, 2008, 07:17:02 pm »
Despu?s de varios d?as consegu? ponerme en contacto con el se?or francisco S?nchez el director de la empresa TBO9, y me comento en la conversaci?n que el tal Juan Antonio Ba?uls efectivamente  es su socio y que se separaron porque este se?or Ba?uls empez? sabotear la empresa. El no se lo explica, pero despu?s de todo lo que paso no se sorprende de la "paranoia" que este se?or Ba?uls padece. Me ense?o la escritura original donde efectivamente este se?or aparece al 50% y las cuatro denuncias de unas pantallas que sustrajo en Elda as? como 2 denuncias de dos pantallas que sustrajo en Benidorm. Me confirma que ha tenido problemas sobretodo por el sabotaje sufrido por este individuo, pero que ya esta todo en las manos adecuadas.

Me indica que el no se esconde de nadie, el problema esta que esta tanto tiempo dedicado a rectificar los da?os causados que en muchas ocasiones esta saturado. Me indica su numero de tel?fono para que la o las personas que pudiesen tener un problema con TBO9 le llamen, que en el caso de no contestar dejen el mensaje en el contestador el devolver? brevemente la llamada, su tel?fono es 629 154 724 o mejor mande un email a FRANCISCO@tbo9.net .

Respondiendo A su Petici?n se?or Ba?uls ?si quiere publico la pagina donde sale su relaci?n directa con TBO9?

Desconectado juan antonio ba?uls ferre

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
soy juan antonio
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:22:06 pm »
si que erae socio e este individuo hasta noviembre del 2007 y me estafe am i mis amigos que trabajban con ostros y a los clientes por favor llamarme al 609646035 o a los numeros que aparecen arriba yo ayuo en mi demanda contra este hobre me roda la idea la transforma y tima a gente no hay que consentirselo mas he reunido mas de 100 afectados mi abogada se llama miriam de david mayor a bogados podeis consultarle a amenazado a mi abogada por favor llamarme este tio ahora sigo timano a gente cambiando de nombre de empresa en otrso pueblso hemos calcualdao que hay mas e 500 en alicante y esta empezando por madri y alicante continua gracias por todo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:24:54 pm »
este hombre ya no responde ha nadie y poeis preguntar por el en cofidis en el bbv o en otros sitios y sabreis los que dice e francisco sanchez perez y sus demandas en los juzgados, y os comentare e ana es una comercial que despedi por icompetente y faltar el respeto a sus compa?eros y clientes
poeis llamar al chico de elche que lo tiene grabado timando a un amigo suyo y mas cosas solo preguntar a alguien que conozca a francisco sanchez perez y os lo dira gracias por todo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
para liia moreno
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:26:46 pm »
llamame y te presentare todo el dinero que ha robado mas e un millon de euros a clientes trabajadores y a mi robar en mi local y destrozrlo mientras me operaban, y todos los extractos de cuentas al ser aministraosr unico todo lo que hizo solo te lo envio por mail o fax o te lo doy en persona esta persona tiene mucha maldad entro