Autor Tema: Cuidado Con La Empresa Tbo9  (Leído 26888 veces)

Desconectado Gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuidado Con La Empresa Tbo9
« Respuesta #120 en: 09 de Abril, 2009, 06:38:51 am »
Cita de: zapaton;11181
gabriel, tu me pusiste la pantalla en noviembre 2008, cuando ya sabias de como estaba el tema este de tbo meses atras, asi que eres igual de sinverguenza q el paquito.Lo unico q te importaba era colocarla e ir recaudando...
Y tu francisco sanchez te juro por mi vida q no descansare hasta q tengas tu merecido...palabra
[/COLOR]

Hombre, ZAPATON, si no tienes el valor de identificarte, al menos, podr?as ponerme un mensaje privado, diciendo qui?n eres y poni?ndome a caldo si es as? como piensas.

Pero, en principio, deber?as estar seguro de lo que dices. ?En verdad crees que yo, o cualquiera de los empleados nuevos -no hablo de los cuatro o cinco,todos ellos sudamericanos, que ya estaban en la anterior empresa- sab?amos algo de esta trama?. Si es as?, te aconsejo algo: vete al juzgado y den?ncianos al mismo tiempo que a este vil sujeto.
En primer lugar te dir? una cosa: Como he relatado aqu? mismo (que por lo visto ni te has molestado en ver) entr? en esta "empresa" el 29 de octubre, aunque me dieron de alta el d?a cinco y hasta el d?a 10 de noviembre estuve haciendo labores de captador, efectivamente.
Por "fortuna" s?lo consegu? "un cliente", una excelente persona, -en la urbanizaci?n Sol y Luz de San Vicente del Raspeig, aunque en verdad que pude haber hecho unos treinta, pero por la desorganizaci?n ( ya para suerte de los clientes) que reinaba por doquier, no se siguieron los contactos establecidos- al que conozco, l?gicamente, de manera personal y qui?n se dirigi? a m? en muchos momentos, llam?ndome a mi m?vil particular -fu? tan imb?cil que iba dejando mi n?mero por ah?, por lo que de esto puedes deducir, ZAPATON, la maldad y los conocimientos que ten?a), toda vez que ten?a problemas con la pantalla o bien no cobraba las mensualidades correspondientes.
Otra pantalla m?s se instal? "por mi culpa", ya que por pura casualidad atend? al propietario del establecimiento ante su queja de falta de noticias del comercial correspondiente respecto al servicio que le hab?a ofrecido. Esto sucedi? ya a mediados de Noviembre cuando mi trabajo estaba en las oficinas y no en la calle. De hecho a este cliente, una cl?nica veterinaria, ni lo conozco personalmente.

Bien deben saber estas dos personas, aunque s?lo he hablado con una de ellas despu?s de descubrirse el pastel, que no era conocedor a ciencia cierta de la trama que se estaba montando, como le pasaba al 100% de los empleados.

He de confesar que, ante las primeras quejas de los clientes, all? a mediados de diciembre (las primeras cuotas mensuales de la financiera empezaron a cobrarse el 4 y el 9 de diciembre) comenc? a sospechar que algo no funcionaba como debiera. No era normal la situaci?n y no entend?a como ?nfimas cantidades mensuales no hab?an sido satisfechas a los clientes cuando yo sab?a de antemano que la financiera habia abonado el total de la financiaci?n. Pero, claro, las cuentas s?lo eran manejadas por una sola persona: el amigo Paquito.

Adem?s, ZAPATON, no tengo nada de qu? avergonzarme. He sido utilizado tambi?n en esta trampa, si no como cliente, s? como trabajador. Estoy sin cobrar un euro desde el d?a 16 de enero. He sido timado en casi el 50% de lo que tu lo ser?s al cabo de 60 meses, hablando cremat?sticamente, porque en el plan personal y profesional, ni te quiero contar......-hay calles de Elche por las que me da verguenza ajena -y propia- pasar, con el agravante de que yo no s? cuando cobrar?, si cobro algo, pero t? al menos, tienes la posibilidad de resarcirte en un juzgado, y m?s si os junt?is todos, como parece ser que vais a hacer.

Si eres el propietario de la cl?nica veterinaria -cosa que dudo- creo que te le dej? bien claro todo cuando me llamaste, creo que el d?a 16 de Febrero, por lo que no entiendo ahora esta reacci?n.
Y si eres la otra persona, o sea Borja, te dir?: ?por qu? no me has llamado al m?vil como otras veces? ?Crees esto de m? en efecto, Borja? Sabes, desde el primer d?a que me tienes a tu disposici?n. ?Por qu? no me has llamado?.

Y, en fin, basta de excusas, faltar?a m?s. Si no lo entiendes, lo siento, pero yo estoy bastante m?s jod......que puedas estar t?, seas qui?n seas.

Lo que ten?is que hacer es dejaros de amenazar y actuar, acudiendo adonde hay que acudir, y no precisamente contra cualquiera de los "bobos" que nos hemos dejado all? la piel, (a cambio de cuatro euros y de un desprestigio profesional y personal total, adem?s de.....otras cosas, por lo que se ve), sino contra el verdadero responsable de esta estafa.

Desconectado Gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
A ZAPATON y al resto..............
« Respuesta #121 en: 09 de Abril, 2009, 06:45:20 am »
Y es m?s, me acabo de enterar de que tambi?n ha "despachado" a varias "manos derechas", entre ellas, a su fiel inform?tico, y, ni m?s ni menos que a su lugarteniente, al hombre que ha enga?ado m?s que a nadie, al administrador de la empresa, ver

Antes de desaparecer como el Guadiana, logr? la instalaci?n y el cobro de una pantalla m?s en Alicante, all? por el mes de Febrero.

Ahora, por Madrid, cuentan que ha instalado y cobrado seis pantallas m?s. O sea, hablamos de nuevo de unos 32.000 euros m?s. ???Alguien ha cobrado algo????

Bueno, s?, alguien s?. Pero ten?a "amistades" en la judicatura y a eso nuestro Paquito le tiene aut?ntico pavor.

Desconectado zapaton

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
a gabriel
« Respuesta #122 en: 09 de Abril, 2009, 12:29:43 pm »
pues si gabriel soy borja, te llame al unico fijo q tenia y pregunte por ti pero me dijeron q estabas enfermo...Yo no sabia nada de q entraste tan pronto en esa ''empresa'' respecto al dia q me colocaste la pantalla TE PIDO DISCULPAS...y ademas siento tu situacion...de todas maneras gabriel q mal me explicaste lo de los dos contratos...y q no tenian nada q ver....en fin olvidalo...de todas formas a ti no te he amenazado nunca...LO SIENTO DE VERDAD...un saludo y q tengas suerte q a este tipejo se le acabaran sus dias ya veras....ciao

Desconectado Gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
A Borja
« Respuesta #123 en: 14 de Abril, 2009, 09:12:01 am »
Pues s?, Borja, el primer -y ?nico- d?a que entr? en tu establecimiento fue el d?a viernes 7 de noviembre, sobre la seis de la tarde.

Lo que "te expliqu?" era lo ?nico que te pod?a explicar. No sab?a m?s. Llevaba cuatro dias -realmente era dos dias dado de alta- y era cu?nta "formaci?n" e "informaci?n" hab?a recibido. No ten?a m?s argumentos porque, al parecer, no hab?a otros.

Fui el segundo -el primero fuiste t?, l?gicamente- sorprendido al saber, con tu llamada, que no hab?as cobrado la cuota proporcional de Noviembre, pero todo lo achaqu? a un error administrativo o una vulgar omisi?n sin trascendencia.

S? con certeza de que tu disculpa es sincera, as? como tu postura hacia mi situaci?n. Me pareciste una gran persona cuando te conoc?.

Respecto a lo de que a este tipejo se le acabaron los d?as.......no lo tengo muy seguro, Borja. A trav?s de los a?os, he tenido la oportunidad de conocer a un mont?n de "empresarios" de esta cala?a y siempre se las procuran para seguir viviendo de la gente normal. Las leyes, si no los protegen, no procuran al menos su exclusi?n total de la sociedad y ellos se aprovechan de las muchas lagunas que existen.

Sin embargo, no quieras saber la indefensi?n que tiene un m?sero empleado, ante situaciones como esta. Por suerte, nunca me hab?a encontrado en una posici?n similar. Es vergonzoso !!!. Las leyes, adem?s de estos individuos, juegan con el trabajo, la desprotecci?n y la pobreza de los trabajadores. Es una verguenza los tr?mites y situaciones burocr?ticas por las que ha de atravesar una persona para conseguir que le paguen por su trabajo. Y, encima, si no dispones de abogado, nada de nada. La releche.

En fin, Borja, espero que vosotros, los clientes, s?, como se ve por aqu?, est?is unidos, pod?is poner a este sujeto en el sitio que se merece.
Un saludo.

Desconectado granada

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
El burlon ya tiene que ir a los tribunales
« Respuesta #124 en: 14 de Abril, 2009, 08:23:10 pm »
Si, foreros, el se?or Francisco Sanchez fue detenido en Madrid, aunque desgraciadamente solo paso una noche en los calabozos, creo que le a ense?ado que con los comerciantes de Alicante no se juega, ni con los pobres empleados que segun comentais, os enga?o y estafo como es constumbre en el.
Pobre hombre, que tiene a docenas de familias embargadas, no tendra conciencia no sabra que la estafa esta penada, pero no hay mayor verdugo que la conciencia.
Solo les pido que todos ustedes actuen con conciencia y no permitan que ningun otro comerciante, empresario, empleado.............................etc, sea enga?ado ni manipulado por este diablillo.
Un abrazo a todos. y felicidades por este foro.

Desconectado Gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 de Abril, 2009, 06:47:27 am »
Caramba, GRANADA, para ser tu primer post no est? nada, pero que nada, mal......Seguro que cientos -qu? triste, le?e- de personas coinciden conmigo en que se trata del mejor mensaje que se ha dejado en este foro.

Se te ve perfectamente informado, a pesar de la distancia, ?o es que acaso este foro tambi?n se lee por Madrid?

..Y, por cierto, no podr?as ampliar detalles -por ejemplo a que se debi?- de esa detenci?n????.

Ten?amos entendido que sobre este sujeto pesaba una orden de b?squeda y captura de alg?n juzgado, supuestamente alicantino. ?Ha sido ?ste el motivo? Si as? fuera, con mucha probabilidad, ahora tendr?a la obligaci?n de tener que presentarse cada equis tiempo a un juzgado o comisar?a.

Puedes a?adirnos algo m?s?

Comentas que no hay mayor verdugo que la conciencia, -la propia, sobre todo- y as? es en la mayor?a de las personas. Pero este falso beatorro, desconoce qu? es eso de la conciencia, del mismo modo que no conoce ni conocer? la verguenza; adem?s de que con una misa dominical, diez minutos de confesionario y cuatro avemar?as de penitencia, se cree absuelto hasta el juicio final, espantando as? sus penas y culpando de todos los males a los dem?s, especialmente de cuantos ha ocasionado entre trabajadores y comerciantes.

En mi caso concreto, estoy empezando a entender a quienes adem?s de ponerle en su sitio, le "ten?an ganas". Ahora los voy entendiendo. La ?ltima paga que v? fue la de diciembre y s?lo en una parte y, esto, amigo Paquito, me esta haciendo perder el norte, el sur, el este y el oeste,.... pero todos los caminos conducen a Madrid.....y  la caradura que tienes por jeta no la he olvidado, ni mucho menos.

Desconectado granada

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 de Abril, 2009, 09:33:51 am »
Si, se?or Gabriel la orden de detencion salio de Alicante, llegaron tres coches de Policia Nacional para detener al pobre pillastre, pero desde ese momento la policia no deja de ir a esa oficina, denuncia tras denuncia, segun informacion reciente tiene ahora otro juicio por faltas ya que agredio a uno de sus empleados, ya saben se?ores cuando uno pide lo suyo es mala persona.
Un abrazo

Desconectado granada

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 15 de Abril, 2009, 10:04:47 am »
De todas formas foreros, esta ma?ana por parte de la asociacion llamamos al BBVA para informar que la empresa de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, es una tapadera del Se?or Francisco y como todos sabemos este banco tiene muchos problemas causados por esta "plataforma de publicidad" con lo cual mandaran una alarma a todas las financieras.CREO QUE SE LES CERRO EL GRIFO.

Desconectado Gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 16 de Abril, 2009, 05:51:40 am »
Cita de: granada;11235
De todas formas foreros, esta ma?ana por parte de la asociacion llamamos al BBVA para informar que la empresa de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, es una tapadera del Se?or Francisco y como todos sabemos este banco tiene muchos problemas causados por esta "plataforma de publicidad" con lo cual mandaran una alarma a todas las financieras.CREO QUE SE LES CERRO EL GRIFO.

......................................................................................................

"La empresa de Madrid, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...."

Esto es as? y en realidad saben el nombre, pero es una forma de comentarlo;  o por el contrario, es que no conocen el nombre de la tapadera en Madrid????.

Si no estoy mal informado, y creo que no, las ?ltimas operaciones las hizo por una financiera de CAJA MADRID que se llama FRACCIONA. ?Est?n al tanto del tema en esta financiera o en Caja Madrid?

Desconectado granada

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme
« Respuesta #129 en: 16 de Abril, 2009, 08:36:41 am »
Si, caballero conocemos el nombre, direcion,CIF,................ETC,pero por temas legales no podemos hacerlos publicos.Y gracias por lo de Fracciona.
 un abrazo

Desconectado granada

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Cuidado Con La Empresa Tbo9
« Respuesta #130 en: 28 de Abril, 2009, 02:47:35 pm »
                   Francisco, Francisco...................,te molesta este foro?, estas intentando que tenganos las bocas cerradas!, pues no.
                                         Estamos en un Estado de Derecho y por lo tanto tenemos todo el derecho de denunciar las injustcias, las estafas , las mentiras.........................................
                                          Y ni tu, ni nadie de tu misma cala?a va a conseguir que callemos.

Te es dificil escuchar todo lo que se dice de ti ?, pues lo siento, se honrrado y da la cara.
                                                    No te escondas como una rata en su madriguera, cambiando de empresas de direcciones fiscales, etc.......
                                           El mundo es un pa?uelo y te escondas donde te escondas, intentando estafar.Te encontraremos.
                                           La union hace la fuerza y la asociacion esta muy unida.
                                           Ya nos hemos informado de las nuevas denuncias de tu empresa de Madrid, sigues sin pagar los salarios correspondientes a tus
empleados. Son mala gente "Necesitan comer y vivir en un sitio digno". >:(.

Desconectado montserrat mendoza tint.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre, 2009, 09:44:49 am »
PARECERA QUE ESTO DE LA ESTAFA DE TBO9, ESTA PARALIZADO PERO OS DIGO QUE NO ES AS?, PUES YA SE HA FIRMADO LA RATIFICACION EN LOS JUZGADOS, Y HABLADO CON LAS FINANCIERAS, GRACIAS A DIOS, HEMOS ENCONTRADO UN GRAN BUFET
DE ABOGADOS LOS CUALES, SABEN MUY BIEN LO QUE HAY QUE HACER, Y AUNQUE HAYA OTRAS PERSONAS, QUE LO ESTEN HACIENDO DE POR LIBRE CON OTROS ABOGADOS, EL FIN ES, TODOS EL MISMO, EL JUICIO QUE ESTAMOS ESPERADO A ESTE GRAN SINVERGUENZA, INCLUIDO CON OTROS PUEBLOS Y CIUDADES,. ALQUIEN SABE COMO TERMINO LA DETENCION DEL SINVERGUENZA EN MADRID?. ESPERANDO NUEVAS INCURSIONES E INFORMACIONES ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN QUE ESTO PODRIA LLEGAR A BUEN FIN.

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 de Octubre, 2009, 07:19:04 am »
BUENAS! UN MENSAJE QUE ESPERO LEAN PATRICIA NOEMI FOUCO, SANDRA BERRINI Y GABRIEL ALCOLEA ANTE SU PR?XIMO JUICIO CONTRA EL TRAFICANTE ?STE LLAMADO FRANCISCO SANCHEZ PEREZ: QUE SEPAN QUE SU ESTRATEGIA ES APARECERSE SIN ABOGADO PARA DAR L?STIMA AL JUEZ, LLEGA HASTA A LLORAR!!! PORQUE DICE NO LE HAN DEJADO SALIR ADELANTE YA QUE TODO ESTO NO ES M?S QUE UN "BOICOT DE LOS EMPLEADOS PARA ARRUINAR A LA EMPRESA" Y OJO!! QUE SOBRE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONTRATO, DICE QUE SON PERSONAS FREELANCE QUE FUERON CONTRATADAS POR UN TERCERO (QUE NO ESTAR? PRESENTE, CLARO) PARA LLEVAR A CABO UN ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LA EMPRESA, POR LO QUE NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD PATRONAL SOBRE ELLOS. SIN PRUEBAS, CLARO, PERO COMO SE PONE A LLORAR...DEPENDE DE SI ES JUEZA O JUEZ, YA OS LO ADVIERTO PARA QUE SE LO DIG?IS A VUESTRO ABOGADO.

Desconectado Oli-Wan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 12 de Junio, 2011, 01:02:31 pm »
Puede ser que la empresa que haya establecido este "se?or" en Madrid se llame "TPV Sistemas 3000 SL? Si alguien puede averiguar la localizaci?n de esta empresa -y sobre todo su n?mero de tel?fono- tal vez consigan dar definitivamente con ese sujeto. Por lo que parece a?n sigue habiendo casos de denuncias y juicios, y por lo que he podido ver han publicado una sentencia de noviembre de 2010 en el bolet?n oficial de Madrid, a continuaci?n os dejo el enlace.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142622519269&ssbinary=true

C?mo es posible que a?n pueda andar este tipo por ahi haciendo de las suyas? Me parece increible...