Autor Tema: Cuidado Con La Empresa Tbo9  (Leído 27520 veces)

Desconectado juan antonio ba?uls ferre

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuidado Con La Empresa Tbo9
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:28:41 pm »
yo lo primero que nadie me ha denunciado y lo segundo no he robado ninguna pantalla si no preguntarle a los que les han robado por lo poco que se uno de los instaladores que no pago se las llevaron ademas me robaria a mi  mismo lo unico que hago es ayudar a los afectados y no me he llevado ninguna tele y menos robaral eprimera no sirven para nada el ordenador es viejo no va y el programa es un timo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
yo
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:29:16 pm »
yo si que lo he denuciado a el

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre, 2008, 05:29:54 pm »
y la prueba es que no tengo ninguna denuncia y tengo mas de 1000 clientes en toda espa?a

Desconectado yves

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre, 2008, 02:26:03 pm »
soy uno de los afectados de francisco perez,lo voy a denunciar esta semana.si alguien me puede dar su paraiso secreto,os prometo de quitarle definitivamente del medio,os doy mi palabra de hombre.lo estoy buscando por todos sitios,si alguien me puede ayudar,me podeis mandar respuestas a :dariosimonis@yahoo.es

Desconectado Comercial

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Me cuentan de Juan Antonio Ba?uls
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre, 2008, 04:43:17 pm »
Me cuentan que despues de 2 meses no ha pagado a ninguno de los comerciales que tiene. El parece buen tipo. me dicen que gusta su forma de comunicarse con los empleados  y que no se le ve ninguna mala voluntad ; pero esta tieso , no tiene un duro , y encima se rodea de una directora de recursos humanos que es muy , muy peligrosa. Me dicen que se llama anita y que se cargara esa empresa . Lo malo es que el se lo cree todo . Anita no tiene ni una buena palabra , ni una buena accion y dicen que estan enrollados porque cuando esta ella el es un pelele . Me cuentan qeu el por contra tiene muy buenas palabras , y  buenas intenciones . Me dicen que en Alicante son 5 comerciales que no han cobrado desde hace mas de 2 meses y todo a base de mentiras y promesas .Dicen que es una empresa muy desorganizada , nada estructurada y con poca o nula comunicacion . Al unico al que salvan el pelo es a Juan Antonio como persona. aunque me cuentan que es calvo . El domicilio fiscal del gerente de tbo9 es el mismo que el local donde se reune Juan ANtonio Ba?uls con sus pupilos. Tiene varias demandas por no cumplir sus obligaciones en contratos con los trabajadores , pero es buen chaval. El otro dia me dicen que casi le pega uno de los comerciales quizas  por la impotencia de estar sin cobrar , pero me dicen tambien que la hostia se la deberia haber llevado anita tururu. Bueno por lo menos ese mismo compa?ero tuvo los bemoles de tocarle literalmente las narices a Anita Tururu.Tiene huevos!!

Desconectado yves

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre, 2008, 01:52:45 pm »
soy uno de los estafados por el se?or francisco perez,lo estoy denunciando con mi abogada por lo penal.quisiera que si alguien se entera de su paradero,que me lo comunique al 666629945.muchas gracias

Desconectado yves

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre, 2008, 02:05:39 pm »
buena persona?jajaja,dejame reir,una persona que va asi por la vida estafando a los pequenos comerciantes,y a los trabajadores,una persona que va asi en la vida sin preocuparse de nada y de nadie,utilisando a todo el mundo,esa persona,yo se lo que se merece.en mi gimnasio tambien se sorprenden;no pensaba que seria tan ........etc etc,parecia buen tio.ha llegado donde esta a fuerza de estafar a montonazos de gente.abre una s.l. y la disuelve.pero creo aun en el sistema y conseguir a hacerle algo,de una manera o de la otra.no puede ser que un tio estafe a tanta gente sin castigo,que sea el de la ley del hombre o de la ley divina,jeje

Desconectado Oli-Wan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre, 2008, 07:36:29 pm »
Es una sorpresa haberme encontrado con este foro, y sobre todo que, por desgracia, haya m?s gente

afectada por ese sinverg?enza.

Empezar? coment?ndoles mi caso.

Yo estuve trabajando para este "se?or" desde los inicios de la empresa, cuando todav?a no se hab?a

formalizado ni nada. Entr? a mediados de Mayo del 2007, buscaban un dise?ador gr?fico y yo acababa de

sacarme el t?tulo (no hay nada m?s alegre que empezar a trabajar de lo tuyo y que te toque uno de estos

XD). Ya la primera irregularidad fue no hacerme el contrato hasta finales del mes de Junio, que fue

cuando se acab? de formalizar la empresa, hasta entonces fui cobrando en negro. Promet?a un salario

m?nimo de 1000? + comisiones, al menos ese era el tipo de contrato que hac?a a todos los empleados.

El problema ya vino al mes siguiente, en Julio, donde en una de las reuniones (la mayor?a sin sentido)

coment? que empezaba a haber problemas de dinero, lo cual nos comunic? que deb?a de pagarnos un

porcentaje de la n?mina. Est?pido de mi al decirle que le ofreciera mi porcentaje a otro compa?ero que lo

necesitara, ya que yo no ten?a hipotecas ni otros gastos que afrontar. Ese buen gesto me cost? 3 meses

sin ver un duro. Tambi?n fue una estupidez aportar mi port?til para trabajar, ya que los ordenadores que

manejaban eran cafeteras y no me permit?an trabajar con soltura.

Mientras tanto, el local donde trabajabamos situado a la entrada de Villajoyosa era cualquier cosa menos

un local en condiciones. La seguridad y limpieza brillaba por su ausencia, a parte de que pretend?an que

fueramos los trabajadores que limpiaramos. Hasta que no pasaron unos meses no cogieron extintores o alg?n

botiqu?n por si pasara algo.

Lo mejor fue, despu?s de haber estado 3 meses sin ver un duro, que llegara el mes de Octubre y me pagara

con un m?sero tal?n de 500 ?. A ra?z de aquello, ya le dije a ese "se?or" que o me pagaba todo lo que me

deb?a o yo iba a salir por la puerta para ir a denunciarlo. Cosa que es lo que acab? haciendo.

En Noviembre comenc? con los tr?mites para la denuncia. Primero en el PROP de Benidorm para hacer un acto

de conciliaci?n, donde vino como un prepotente y haciendo patente su chuler?a y desprecio. Despu?s ya

vino la contrataci?n de un abogado con la consiguiente denuncia ante los Juzgados de Alicante, que al

final llegamos a un acuerdo. Como segu?a con la excusa de que no pod?a pagarme todo de golpe, le

ordenaron que hiciera el pago a plazos, con l?mite de un mes. El primer mes lo pag? con retraso, y los

dem?s a?n sigo esperando a d?a de hoy. Tb sigo a la espera de noticias de mi abogado o de los Juzgados

para saber la sentencia o la condena que le hacen a este tipo

Bien... llegados a este punto veo que el rastro que sigue dejando este "se?or" asombra y mucho, creo que

medio Benidorm est? detr?s suya para cobrar cuentas pendientes, por supuesto me incluyo yo tb, y no s?lo

a empleados, tb a comercios que ha estafado con la mierda de producto y servicio que ofreciamos como bien

podiamos hacer los trabajadores. Y parece que va arrastr?ndose donde poder esconderse de todo el mundo.

De hecho cuando le? eso de que estaba escondido en la inmobiliaria InmoMadrid me plant? all? para ver si

estaba, que por desgracia no fue as?.

A no ser que haya cambiado de domicilio, yo se d?nde vive este se?or (ya me toc? hacer de taxista una

vez). Tengo tb la matr?cula de su coche y alguna fuente que lo ha visto por ah? con una furgontea. De

igual modo mantengo contacto con ex-compa?eros que est?n en la misma situaci?n, para ver si lo podemos

localizar. As? que cualquier ayuda o informaci?n que necesit?is estar? encantado de ayudaros para a ver

si podemos cazar a este sinverg?enza.

Y otro punto a tener en cuenta.. C?mo es posible Juan Antonio que vengas aqu? en plan salvador, cuando te

ped? ayuda para testificar en mi juicio contra ese tipo, diciendo que s? y luego ese d?a no cogerme el

tel?fono cuando te llam? durante TODO el d?a? Tampoco tuviste la dignidad de llamarme para decir alg?n

motivo de tu ausencia. En fin... me parece de risa.

Bueno, cualquier cosa pod?is contactar conmigo por mail (oliwank@gmail.com), o bien ya ir? echandole una

ojeada a este post de vez en cuando.

Un saludo a todos.

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre, 2008, 08:09:55 pm »
Menudo pieza debe de ser ese personaje. Espero que le deis ca?a con denuncias y que lo condenen, y los empleados que no cobraron que realcen las sentencias y no os conformeis con lo que den, siempre se puede sacar mas por la demora, etc, hasta que salga una sentencia firme haciendole y exprimiendole al maximo.

Por lo que veo es mucha gente la perjudicada. Mucha suerte con los procesos.

Desconectado Oli-Wan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre, 2008, 08:17:40 pm »
Si el caso es que ese t?o tiene ya un mont?n de denuncias, pero est? claro que la justicia es lenta y a este paso uno se la va a tener que tomar por su cuenta, porque se est? saliendo con la suya y al final se nos va a escapar.

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre, 2008, 08:21:54 pm »
A todo cerdo le llega su san martin.. asi que a este tipejo ya le llegara todo de sopeton.

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre, 2008, 08:39:33 am »
Cita de: yves;9496
soy uno de los estafados por el se?or francisco perez,lo estoy denunciando con mi abogada por lo penal.quisiera que si alguien se entera de su paradero,que me lo comunique al 666629945.muchas gracias

Yo no se que pasa, pero esto me huele a SABOTAJE hacia una empresa. Conozco a Francisco, y no se esconde de nadie.............

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre, 2008, 08:45:54 am »
Cita de: yves;9443
soy uno de los afectados de francisco perez,lo voy a denunciar esta semana.si alguien me puede dar su paraiso secreto,os prometo de quitarle definitivamente del medio,os doy mi palabra de hombre.lo estoy buscando por todos sitios,si alguien me puede ayudar,me podeis mandar respuestas a :dariosimonis@yahoo.es

QUE CLASE DE PERSONA ES AQU?LLA QUE AMENAZA CON QUITAR A ALGUIEN DE EN MEDIO??? ES QUE NO TIENE OTRA MANERA DE DEFENDER SUS INTERESES???? QUE SE CREE, QUE ESTAMOS EN LA AFRICA PROFUNDA Y UD. UN MAT?N DE TRES AL CUARTO???
SIGO DICIENDO QUE A MI ME PARECE TODO ESTO UNA ANDANADA DE MENSAJES SABOTEADORES, NO MAS VER C?MO ESCRIBE Y SE EXPRESA EL BA?ULS ?SE.

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre, 2008, 09:27:36 am »
Cita de: almeja;9731
Yo no se que pasa, pero esto me huele a SABOTAJE hacia una empresa. Conozco a Francisco, y no se esconde de nadie.............

Pues por todo lo que dicen... menudo pieza es tu conocido!

Desconectado Oli-Wan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre, 2008, 04:35:15 pm »
Cita de: almeja;9731

Pues dile de mi parte que el Juez le est? esperando a que me pague los cerca de 4000 euros que me sigue debiendo, si es que no son m?s por la demora XD

Que no se esconde de nadie... venga por favor, si medio Benidorm lo estar? buscando.