Autor Tema: Cuidado Con La Empresa Tbo9  (Leído 26870 veces)

Desconectado benja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuidado Con La Empresa Tbo9
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre, 2008, 07:44:51 pm »
tan Cierto No Es Todo Lo Que Dicen Del SeÑor Francisco Perez, Si Lo Quisieran Encontrar Esta Al Alcance De Todos...si Tiene Montada La Misma Empresa En Alicante....por Favor Dejen De Decir Falsedades...

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre, 2008, 03:13:30 am »
La justicia es lenta, como las cosas de palacio, que van despacio...

Desconectado Carlos Aguilar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Que pasara con nosotros???
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre, 2008, 07:39:48 pm »
Quisiera saber que pasara con todos aquellos comerciales tele marketing administrativos que curramos de momento para esta empresa los cuales llegamos a aqui sin saber nada de lo que este senor se proponia, pues este tio nos ha dixo muxas veces que esto era una empresa seria la ke solo tenia problemas por su socio anterior que buscaba hacer ke esto no marchara bien y ahora estamos sin un duro y con miedo de que nos implique en algo malo, si lo escuxo mogollon de veces decirnos y conversernos de ke esto va bien igual es una estafa ke esta disfrazada por su maldad, porfavor necesito que os respondais esta pregunta

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre, 2008, 08:12:18 pm »
Si tienes un contrato con la empresa y lo has denunciado, pues te tendra que retribuir el sueldo total y retribuirle tambien las vacaciones.. Lo mejor seria ir a comisiones obreras en tu caso o ugt y que te asesoren, ya que igual no estas cotizando ni a la seguridad social, y podremos estar hablando de falsificacion de documento, etc, etc. Mi hermana particularmente tuvo un problema con la cotizacion y tampoco le retribuian el sueldo, la historia termino en la audiencia provincial de alicante, el abogado pidio una cantidad por los perjuicios y el fiscal pidio tambien mas o menos la misma cantidad que el juez acepto, asi que, no dudes en tirar para adelante, a cualquier sindicato y que te asesoren, saludos.

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre, 2008, 07:35:05 am »
Cita de: Carlos Aguilar;9774
Quisiera saber que pasara con todos aquellos comerciales tele marketing administrativos que curramos de momento para esta empresa los cuales llegamos a aqui sin saber nada de lo que este senor se proponia, pues este tio nos ha dixo muxas veces que esto era una empresa seria la ke solo tenia problemas por su socio anterior que buscaba hacer ke esto no marchara bien y ahora estamos sin un duro y con miedo de que nos implique en algo malo, si lo escuxo mogollon de veces decirnos y conversernos de ke esto va bien igual es una estafa ke esta disfrazada por su maldad, porfavor necesito que os respondais esta pregunta

VAMOS A VER, ES QUE NO TE EST? PAGANDO? ES QUE A TODOS USTEDES, TODOS, ESTA INCUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES? NOS LES TIENE CONTRATADOS? NUNCA HA PAGADO SUS N?MINAS? LO HAS HABLADO CON ?L???

Desconectado eusebiojg

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre, 2008, 01:09:59 pm »
Cita de: Rubencillo;9775
Si tienes un contrato con la empresa y lo has denunciado, pues te tendra que retribuir el sueldo total y retribuirle tambien las vacaciones.. Lo mejor seria ir a comisiones obreras en tu caso o ugt y que te asesoren, ya que igual no estas cotizando ni a la seguridad social, y podremos estar hablando de falsificacion de documento, etc, etc. Mi hermana particularmente tuvo un problema con la cotizacion y tampoco le retribuian el sueldo, la historia termino en la audiencia provincial de alicante, el abogado pidio una cantidad por los perjuicios y el fiscal pidio tambien mas o menos la misma cantidad que el juez acepto, asi que, no dudes en tirar para adelante, a cualquier sindicato y que te asesoren, saludos.

Este tipo de asuntos se ve en los Juzgados de lo Social.

Que tipo de demanda presento tu hermana?

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre, 2008, 02:14:54 pm »
Si tu realzas una sentencia termina donde tenga que terminar, en este caso termino en la audiencia provincial, varios delitos conjuntos en los que se incluia un delito de lesiones.

Desconectado gato_con_botas

• Ciudadano BC
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre, 2008, 03:57:33 pm »
Rubencillo:?he leido bien? ?Su hermana present? una demanda por lesiones contra esa empresa? M?s que una empresa de electronica,parecen los mamporreros de la mafia.
Un saludo y que todo se arregle.

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre, 2008, 11:56:08 pm »
No no ha leido bien gato con botas, lo que me refiero que mi hermana tuvo un problema parecido, resulto ser que los primeros meses no cotizaba lo que tenia que cotizar a la seguridad social a lo que cometio un delito en la empresa donde trabajaba, despues resulto que hubo falsificacion de documentos a lo que cometio otro delito, luego no le pagaba los ultimos meses el dinero que tenia que percibir y las vacaciones no se las retribuia, siempre hablando de otra empresa diferente a esta. A lo que se sumo un delito de lesiones cuando todo estaba en tramites la denuncia correspondiente y mi hermana despues de varias amenazas cogio su telefono movil de su taquilla y el jefe le arrebato el mismo retorciendole la mu?eca causandole una fractura en la mu?eca con secuelas de por vida practicamente. Todo esto termino en la audiencia provincial de alicante y el jefe tuvo que retribuir los sueldos atrasados, las vacaciones, pagas, indemnizacion por la fractura y costas de los procesos.

Desconectado gato_con_botas

• Ciudadano BC
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre, 2008, 02:10:32 am »
Perdone Rubencillo que haya opinado sin saber.(No es la primera vez que en este foro "meto la pata" por no haber leido bien los post anteriores).
Espero que le haya tocado la loteria aunque solo sea la pedrea.
un saludo

Desconectado benja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Alguien Puede Contestarme ???
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre, 2008, 06:58:07 pm »
desde Luego Hasta Que Punto Se Puede Creer Todo Lo Que Dice Este Foro ? Soy Cliente De Tbo Desde Hace Un Mes Y Poco Y La Verdad No Tengo Ninguna Queja, Si Es Cierto Que No Hay Muchos Anuncios De Otras Empresas Pero Con El Resto Bien....no Entiendo De Que Va Esto Ya Que El Se?or Sanchez Perez No Se Ha Escondido En Ningun Momento, Y Por Lo Que Veo En El Contrato Que He Firmado Sigue Con Otra Empresa, Entonces No Se Como Tomarlo ? Alguien Podra Contestarme ??? Gracias.....

Desconectado Marcus

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre, 2008, 05:58:43 am »
Despues de haberme leido el post completo, he visto que hay muchos detractores del famoso se?or y pocos defensores del mismo. Tambien me he dado cuenta, que muchos de los que postean, positiva o negativamente, lo conocen y saben donde est?. Si tiraramos del refranero espa?ol, diria que cuando el rio suena agua lleva. Asi que porque no animan al Sr. Francisco a que lea este post (si no lo ha leido aun) y exponga sus argumentos.

saludos.
MARCUS:cool:

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre, 2008, 07:13:05 am »
Cita de: Marcus;9892
Despues de haberme leido el post completo, he visto que hay muchos detractores del famoso se?or y pocos defensores del mismo. Tambien me he dado cuenta, que muchos de los que postean, positiva o negativamente, lo conocen y saben donde est?. Si tiraramos del refranero espa?ol, diria que cuando el rio suena agua lleva. Asi que porque no animan al Sr. Francisco a que lea este post (si no lo ha leido aun) y exponga sus argumentos.

saludos.

SI POR FAVOR SR. FRANCISCO SANCHEZ, YO CREO QUE UD., HA LEIDO ESTE POST, DEFI?NDASE O EXPONGA SUS ARGUMENTOS!!! CREO QUE ES JUSTO PARA UD., Y PARA LOS QUE QUEREMOS SABER SU POSTURA!  SI ES QUE UN POCO MAS Y LO PONEN DE BUCANERO O PIRATA!!!

Desconectado exempleado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre, 2008, 07:15:28 am »
Cita de: benja;9879
desde Luego Hasta Que Punto Se Puede Creer Todo Lo Que Dice Este Foro ? Soy Cliente De Tbo Desde Hace Un Mes Y Poco Y La Verdad No Tengo Ninguna Queja, Si Es Cierto Que No Hay Muchos Anuncios De Otras Empresas Pero Con El Resto Bien....no Entiendo De Que Va Esto Ya Que El Se?or Sanchez Perez No Se Ha Escondido En Ningun Momento, Y Por Lo Que Veo En El Contrato Que He Firmado Sigue Con Otra Empresa, Entonces No Se Como Tomarlo ? Alguien Podra Contestarme ??? Gracias.....

COM?NTELE A SANCHEZ PEREZ SUS DUDAS, DE BUENA MANERA NO CREO QUE SE LO TOME A MAL. ADEM?S, SEGURO QUE MAS DE OTRA PERSONA LE HA DICHO LO DE ESTE POST...DEBE PASARSE M?S HORAS DANDO EXPLICACIONES QUE SACANDO SU EMPRESA ADELANTE!

Desconectado Francisco Sanchez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Breve respuesta
« Respuesta #44 en: 05 de Enero, 2009, 06:19:40 pm »
Dicen que el que calla otorga, pues no me callare para no dar la raz?n a quien no la tiene.
Si es cierto que sigo con atenci?n este foro, pues me afecta en primera persona.
?Si tengo que contestar a la cantidad de barbaridades que se dicen en este foro!, posiblemente necesitar?a mas de 6 o 7 paginas de estas, pero solo comentare lo mas relevante seg?n mi opini?n.
   Seg?n se comenta en este foro me escondo por todos los lugares, eso es porque nadie ha le?do realmente lo que pone en este foro, pues mi numero de tel?fono directo sale en varias ocasiones, pero por si acaso alguien no lo tiene se lo indicare es 629 154 724 y 902 88 31 81 , esto es en referencia al Juan Antonio Ba?uls, a Oliver y a ese se?or que dice que cuando me coja me ara un regalito.
   Creo que en este foro se habla demasiado, bajo la ignorancia de unos y la mala fe de otros, yo no he querido intervenir anteriormente en este foro, pues consideraba que las ?personas? que participaban en el estaban influidas por el creador de este problema (Juan Antonio Ba?uls) que en este foro se presenta como el gran salvador.
   Los que conocemos a este individuo sabemos que no es una mala persona, solo es un mentiroso y un especulador otros me lo definen como simpl?n y Gafe, yo creo que esto ultimo es lo que mejor le define. Pero yo no vengo a criticar a nadie no es mi estilo vengo a intentar solucionar los problemas de las personas que aparentemente tienen problemas en este foro, que seg?n he visto no hay nadie en este foro, pues el ?nico que aparentemente esta afectado en este foro creo que ya esta en fase de soluci?n que es el mismo que dice que cuando me coja me har? un regalito.
   Para los que no sepan el origen del problema, yo se lo comunicare, efectivamente Juan Antonio Ba?uls, es socio de la empresa TBO9 al 50% y por este motivo, a los clientes de esta, los tenemos que traspasar, los contratos a la empresa nueva en la cual este ?Gafe? no tiene participaciones, pues como se niega a vender o cualquier otra soluci?n el proceso es lento para la recuperaci?n de la plataforma de TBO9.
   Para ese supuesto empleado que dice que no ha (cobrado), me gustar?a decirle, que si no tiene confianza en nosotros que es mejor que su puesto, que se lo deje a otra persona que tenga ganas de trabajar, y no dude de la honestidad de la empresa. Pues creo que a compa?eros tuyos que llevan trabajando con nosotros m?s de un a?o, no le ayudas en nada.
   Sin mas que decir vuelvo a indicar mi numero de tel?fono, para aquellas personas que quieran localizarme y hablar conmigo o cualquier otra circunstancia, seguro que se aclara su situaci?n, 629 154 724 y 902 88 31 81 y el que quiera utilizar el mail francisco@tbo9.es gracias por su tiempo y espero que en breve se solucione esta confusi?n.