Autor Tema: Muere un joven en la playa y eleva a dos los fallecidos durante una despedida en 7 d?as  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubencillo

  • Visitante
Citar
Un joven de 33 años de edad falleció ayer en la playa de Levante de Benidorm durante una despedida de soltero, según informaron ayer fuentes municipales, en la segunda muerte que se produce en la ciudad en siete días mientras se celebra una despedida, después de que el pasado sábado otro joven perdiera la vida en la piscina municipal en una celebración de este tipo.
La víctima, de nacionalidad española y natural de Getafe (Madrid), fue nadando con un grupo de amigos hasta la plataforma instalada en la playa de Levante donde, a pesar de que subió por sus propios medios, cayó desplomado, según indicaron las mismas fuentes. Al parecer, el joven presentaba síntomas de embriaguez y padecía una lesión cardiaca, según informaron fuentes cercanas al caso, y todo apunta a que estas dos circunstancias, unidas al sobreesfuerzo que realizó nadando, desembocaron en la tragedia, aunque las causas concretas del fallecimiento están por determinar a falta de que se le practique la autopsia.
El joven fue reanimado por los socorristas de la playa, que lo asistieron de inmediato en la misma plataforma para trasladarlo después en una embarcación zódiac con equipamiento sanitario hasta las instalaciones del puerto. Allí le esperaba una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que lo condujo hasta el Hospital Marina Baixa. Aunque la víctima salió con vida de la playa, a su llegada al centro sanitario nada se pudo hacer por reanimarle y el joven finalmente perdió la vida.
Los hechos se produjeron hacia las siete y media de la tarde en una de las playas más concurridas de Benidorm. Los amigos estaban consternados, según indicaron fuentes cercanas al caso, aunque no esperaban el trágico desenlace.
Ésta es la segunda muerte que se produce en la ciudad en los últimos siete días celebrando una despedida de soltero. El pasado sábado otro joven, un alicantino de 29 años de edad, perdió también la vida en la piscina municipal mientras festejaba con sus amigos la despedida de un compañero. En ese caso, la víctima, que era buceador, estaba realizando ejercicios de apnea en las instalaciones municipales cuando quedó sumergido sin que los socorristas pudieran hacer nada por reanimarle.


Fuente Diario Informacion
« Última modificación: 17 de Septiembre, 2008, 03:47:13 am por Rubencillo »

Desconectado kano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Muere un joven en la playa y eleva a dos los fallecidos durante una despedida en 7 d?as
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre, 2008, 06:14:26 pm »
pues no me habia enterado de ello que ha salido en algun periodico,si es que la gente no para de beber y luego se creen que controla,y pasa lo que pasa

Rubencillo

  • Visitante
Muere un joven en la playa y eleva a dos los fallecidos durante una despedida en 7 d?as
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre, 2008, 03:48:15 am »
Citar
El joven que el pasado sábado perdió la vida en la playa de Levante de Benidorm falleció después de sufrir varias paradas cardiacas, según ha desvelado la autopsia de la que ayer informaron sus allegados, en la que además no consta que el joven hubiera consumido alcohol ni ningún otro tipo de sustancia. La víctima, de 33 años de edad y natural de Getafe, estaba celebrando una despedida de soltero con un grupo de amigos cuando ocurrió la tragedia. El joven padecía una lesión cardiaca y después de nadar hasta la plataforma de Levante, se desplomó al sufrir una primera parada del corazón. Aunque fue reanimado, finalmente perdió la vida en el hospital.


Fuente Diario Informacion