Autor Tema: Alguien Me Puede Ayudar, Por Favor?  (Leído 14535 veces)

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Alguien Me Puede Ayudar, Por Favor?
« en: 03 de Noviembre, 2008, 05:14:01 pm »
Hola, soy asturiana pero en breves tendr? que irme de Oviedo, mi ciudad. Se me plantea la posibilidad de irme a vivir a Levante, por lo que hab?a pensando en ir a Alicante capital, pero a mi novio le apetece mucho vivir en Benidorm. Yo nunca estuve all?. Bueno, miento, jejje, una vez de pasada, pero en realidad no s? como es. La cuesti?n es que la gente me dice que ni se me ocurra irme a vivir ah?. A mi al principio no me importaba ir si mi novio queria, me daba igual, pero ahora............... la gente me dice tanto que no vaya.......
Qu? me podeis decir de Benidorm? (pros y contras), qu? tal es para vivir?
Os agradecer? infinitamente vuestras respuestas.
Un saludo a todos.

Desconectado Marcus

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre, 2008, 05:41:05 pm »
?Y que se supone que te dice "la gente" para que no vengas?
?ellos vienen mucho por aqui?
?tienen complejos?
yo no me iria nunca a vivir a Asturias, me quedo en Benidorm
MARCUS:cool:

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre, 2008, 05:51:00 pm »
Cita de: Marcus;8732
?Y que se supone que te dice "la gente" para que no vengas?
?ellos vienen mucho por aqui?
?tienen complejos?
yo no me iria nunca a vivir a Asturias, me quedo en Benidorm

No te ofendas Marcus.
En realidad es gente que estuvo de pasada o de vacaciones, nunca viviendo,la que me da su opinion, por eso queria preguntar a gente que vive ah?.
Estuve leyendo opiniones en foros e incluso gente de Benidorm dice que es estupendo pero.......... siempre hay un pero.
Los contras son: la masificaci?n de gente por el verano, que es muy ruidoso, que por el invierno solo hay gente mayor, que es una ciudad sucia, que la mayor?a son guiris borrachos........
Sin embargo, a mi novio le encanta
Y t?, conoces Asturias? Tampoco est? tan mal no? y la gente........... bueno, tampoco tiene tantos complejos, jajaja
En fin,......... que tu me recomiendas Benidorm para vivir no?
Ah y......... gracias, por lo menos, por contestar

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre, 2008, 06:35:54 pm »
En benidorm hay de todo, es un pueblo tur?stico... por lo que es evidente que hayan guiris, guiris borrachos, que vengan personas adultas porque es bastante tranquilo en invierno y en verano pues viene todo tipo de persona.

Siempre cabe la posibilidad de iros a otro sitio a vivir, por probar que no quede la alternativa, ya que seria peor irse a un sitio donde te tuvieses que quedar por obligaci?n sin la opci?n de probar otros sitios.

Alicante pues es una ciudad donde hay bastante trafico, no tienes las cosas tan amano como por ejemplo benidorm, mayoritariamente esta entre atascos, hay todo tipo de gente como en benidorm.

Desconozco los contras que te abran dicho de benidorm pero es que para gustos ya est?n los colores, unos te dir?n cosas buenas y otros cosas malas, lo mejor seria que probaras y que no te hagas una idea creativa por lo que te dicen si no que lo vivas como experiencia propia y saques conclusiones.

Un saludo.

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre, 2008, 06:50:13 pm »
Gracias Rubencillo por tu opinion

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre, 2008, 07:01:46 pm »
De nada, de todas maneras si vienes por benidorm y lo pruebas por lo menos, ya que abriste este post seria de un buen agrado que nos aportaras tu opini?n, que es mala, bueno es respetable por lo  menos lo abras vivido en persona, que es buena pues servir?a de ejemplo que las cosas hay que probarlas uno mismo.

Saludos!

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre, 2008, 07:07:23 pm »
Si claro que no me importaria probar. La cuesti?n, es que ahora tengo posibilidad de elegir varios destinos, pero una vez que elija............ pues ya ser? bastante m?s dificil cambiar, sino imposible.
No obstante, si voy, por supuesto que os dar? mi opini?n, est? claro que como la opini?n de uno mismo......... pero claro, cuando no se conoce algo, es tan dificil decidir..........

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre, 2008, 07:25:33 pm »
Ya nos contaras si vienes por aqu

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre, 2008, 07:30:54 pm »
Sin querer ser pesada ni repetitiva................ que puntuaci?n le dar?ais, del 1 al 10, a vivir en Benidorm?
Graciassssssssssss de nuevo

Rubencillo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre, 2008, 07:41:21 pm »
yo le doy un 8.

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre, 2008, 08:00:02 pm »
Nadie mas da su puntuaci?n?
Si es solo poner un numerilloooooo :D

Por cierto, gracias Rubencillo

Desconectado Marcus

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre, 2008, 05:34:22 am »
Tenemos unas de las mejores playas de Espana, todas con banderas azules, podemos practicar todo tipo de deportes, menos los de nieve, hay una oferta de ocio que ya quisieran muchas capitales para ellas, la ciudad nunca duerme, sucia... lo que ensucian los turistas cuando vienen, aunque ya nos encargamos de pagar a la empresa de limpieza para que lo deje todo limpito dia tras dia, masificaci?n... solo en agosto. Gente mayor, y joven y con ni?os, nuestro miniclima, nos hace tener una temperatura mas o menos constante todo el invierno, marina baixa, un paraiso de mar y monta?a. Gentes cosmopolitas, abiertas a todo, igualito que en otros sitios, guiris... en su zona... gastando dinero y con los excesos del que esta de vacaciones en otro pais por supuesto. Parques tem?ticos, tambien tenemos, y el dia a dia de la gente de aqui, es lo m?s tranquilo del mundo, con la opci?n de desmelenarte el dia que quieras, en fin... le doy un 8 yo tambien, no la cambiaria por ninguna ciudad de Espa?a, pero nadie ni nada es perfecto.
MARCUS:cool:

Desconectado gato_con_botas

• Ciudadano BC
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre, 2008, 06:05:48 am »
?Sabe Patego lo que m?s me gustaba de Benidorm cuando viv?a alli?Que hay zonas donde nadie se mete en la vida de nadie,lo que da una sensacion de libertad que dificilmente podr?s encontrar en otro sitio.Hay multitud de otras ventajas,pero esta era la que m?s me gustaba a mi.
Un saludo

Desconectado patego

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre, 2008, 08:40:33 am »
Gracias por vuestras opiniones, me lo estais poniendo m?s facil :) Me imaginaba que no todo seria malo y ya veo que no. Si bien es verdad que para gustos colores, y como decia Marcus, ni nada ni nadie es perfecto.
Un 8? pues no est? nada mal. No creo que ninguna ciudad sea de 10.

Desconectado nenuco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
..
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre, 2008, 09:59:26 am »
Hombre,lo de la temperatura constante....en verano hay veces que se rondan los 40 y en invierno hemos llegado a bajar a 4 grados solo...
Lo de los guiris borrachos eso es solo por la zona de ellos,si vives en otras zonas ves pocos.
Sucia si,muchisimo,cacas de perro y pises y hasta polvo acumulado en rincones y calles porque casi ni se barre ni se riega nunca.
La inmigracion latina es abrumadora,para muchisima gente es un punto malo de benidorm.
Como puntos buenos yo diria el paisaje,el poder ver el puig campana y la playa a la vez,y el aire internacional de benidorm,benidorm tiene algo de grandioso y de peque?o a la vez,cuando pasas tiempo fuera y vuelves aqui ves los grandes edificiosdesdel ejos y sobre todo el hotel bali y te da la impresion de que  es una ciudad bonita,poderosa,moderna,peor en cambio es peque?a,amena,no esta masificada ni contaminada como madrid o grandes ciudades.
Me gusta el dinamismo de benidorm,me gusta que nos visiten turistas,aunque en verano agobie un poco y en invierno de pena ver solo gente mayor..
Te recomiendo pasar unos dias en cada ciudad primero y asi podras ver cual te gusta mas,eso si,te recomiendo mil veces mas benidorm que alicante..alicante es como benidorm,pero mucho mas aburrida y con peor paisaje.A mi me parece mas sosa al menos.