Autor Tema: Colegio Internacional Lope de Vega  (Leído 16196 veces)

Desconectado angela07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Colegio Internacional Lope de Vega
« en: 11 de Junio, 2007, 05:46:14 pm »
Hace poco ha sido la orla de COU del colegio lope de vega , y sabeis a qui?n pidieron que lo patrocinara? chatannnnnnnn nada m?s y nada menos al pr?ncipe de asturias sisi a felipe xD y claro ... ten?a compromisos inexcusables jaja pero qu? se creen? ya est? bien de tanta tonter?a . que roben el busto de nuevo! tanto rollo por un hombre que lo ?nico que hizo fue fundar un colegio , como otros tantos.
a bajar humos.
un saludo.

Desconectado capitandetabla

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Junio, 2007, 07:04:26 pm »
Mmmm el busto... eso me suena :) hasta aqui puedo leer.....

un saludo.

Pd:Que tiempos...

Desconectado *Noelia*

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio, 2007, 08:53:06 pm »
jajajajajaajaja qu? fantasmas est?n hechos para esas cosas... jaajajajajajjaajaj

Desconectado AKIYO

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Junio, 2007, 01:56:29 pm »
A ver si explicamos mejor los temas..creo entender que han robado el busto del fundador?y que le pidieron al principe que lo pagara el?

Desconectado ManuelNavarroFenoll

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Junio, 2007, 01:59:27 pm »
akiyo el busto se robo hace muchos años y fue recuperado por un submarinista en la punta cola de caballo y expuesto en un bar enfrente del colegio de las monjas.

lo k comenta angela07 es que el colegio lope de vega solicito que el Principe de Asturias acudiera a la orla de esta año para entregar los diplomas.... (como si no tuviera otra cosa que hacer)

Desconectado *Noelia*

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Junio, 2007, 02:10:15 pm »
Joe akiyo! est?s todo el tiempo a la defensiva... a?n no he visto ningun comentario tuyo en condiciones!

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Junio, 2007, 04:35:43 pm »
akiyo no pretendas entender todo lo que leas. y no te montes historias chata q estaba m?s q claritooo . es asi como dice fenoll , el robobo del busto fue buenisimo xD
fantasmillass

Desconectado yomismo

• Miembro
    • Ver Perfil
Para Akiyo
« Respuesta #7 en: 13 de Junio, 2007, 07:37:19 am »
No le hagais ni caso, me parece que hace tiempo que no le dan bien pal pelo (ya sabeis), seguro que esto me costar una reprimenda por su parte pero bueno soy todo oidos.:D

Desconectado AKIYO

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Junio, 2007, 10:03:04 am »
Que gilis soys criticando cuando yo no he estado a la defensiva ni nada de eso,solo que ya que se comenta una noticia que se comente bien,yo por ejemplo nunca me entere que robaron el tal busto ese,no cuesta nada poner las noticias bien,si eso es estar a la defensiva....entonces todos estais estresados de la muerte porque los que mas criticais e insultais soys vosotros.
Para el que solo piensa en el sexo:gracias voy bien servida y aunque no fuera bien servida existe la masturbacion,asi que ese no es el problema guapo,a lo mejor tu si lo pagas con los demas cuando no riegas el jardin;)

Desconectado Calamar CAlafater

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Junio, 2007, 11:47:09 am »
Hay gente pa tó.

Desconectado Orepol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Junio, 2007, 12:10:34 pm »
Joer... pobre Akiyo... a m? tampoco me parece pa tanto, eh?
Akiyo , yo te apoyo.

VIVA EL BUSTO, VIVA D0?A CARMEN Y VIVA EL LOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado TROTO

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Junio, 2007, 12:39:29 pm »
este debe estar quemao por no poder llevar a su hijo al lope..
para ser feliz debes de estar  bien con lo que tienes sin envidiar al projimo

Desconectado sonia

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Junio, 2007, 09:09:06 pm »
Voy a buscar el v?deo que nos hicieron comprar. Cuando lo encuentre os cuento como era el d?a del fundador jeje . Cuando ven?a ese d?a todos nos pon?amos contentos por que no ten?amos clase jeje Yo lo conoc? y nos dio mucha l?stima que muriera . Hay que tener un poco de respeto a los muertos. y eso que me enterado ahora de que lo robaron es una gamberrada muy fea. Deb?an ser mayores  para poder cargarlo por que pesa un rato. ?pero es verdad o co?a?
porque suena co?a. jeje

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Junio, 2007, 08:17:23 am »
claro q es verdad. lo q es de co?a es q pongan un busto del hombre q puso el colegio en plan lugar de culto a la entrada del colegio.y bueno.... est? claro q no eran ni?os de 9 a?os xD .

Desconectado AKIYO

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Junio, 2007, 11:42:57 am »
COn que poco respeto hablas ni?ata,ese colegio es privado y lo fundo ese hombre,si te lees un poco la pagina del lope sabras que le costo esfuerzos sacar adelante ese colegio y se dedico el y su familia a dar mucho en post de la educacion y la formacion de muchos ni?os,da igual si es pagando o sin pagar,por ahi han pasado gente que han dado su vida por los crios,por ense?arles bien,por algo es el primer colegio de la comunidad y creo que como era su colegio que sudores le costo y porque se lo merece pues tiene un busto,que es lo normal,ya que sin el nada de eso existiria,nadie te ha pedido que vayas tu a adorarle,esta ahi para sus alumnos y empleados a los que dio trabajo y estudios,ya esta bien de ir de defensora de todo creyendote muy guay cuando se ve que no tienes respeto por muchas cosas.
YO no he tenido la suerte de ir ahi,he ido al Mestre,asi quen o me une nada con el lope,pero se RESPETAR