Autor Tema: VAYA CLAVADAS QUE METEN EN EL TANATORIO DE BENIDORM y mas ahora que no hay diner  (Leído 3019 veces)

Desconectado francisco77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
me han cobrado 3600  euros por una simple y basica cremacion con una caja de madera de lo mas normal,en fin hemos pedido lo minimo ,me parece muy fuerte que se aprovechen asi de la gente ,y mas ahora en los tiempos que corren ,encima que se le muere a uno un familiar te atracan ,un abuso es lo que me parece en toda regla

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
la verdad es que no se que precios maneja el sector, pero si me parece una suma muy elevada para un momento tan dif?cil, en mi caso mi familiar tenia un seguro que lo cubr?a, pero tampoco es plan de tener que asegurarnos la muerte, digo yo.

un saludo

Desconectado francisco77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
se aprovechan de un momento delicado que pillan a las personas debilitadas y les meten la clavada ,en fin que lo disfruten ,pero me parece muy mal lo que hacen

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
Hola, pues son los precios habituales, y barato dir?a yo.  Antes todos teniamos seguro de fallecimiento, ya que nuestros padres desde que nac?amos lo iban pagando.  Ahora con la crisis, hay muchos que lo han dejado de pagar.  Antes se encargaban los seguros, pero el morirse siempre ha sido "caro", lo que pasa que ahora al haber quitado gastos, nos encontramos con otros sobrevenidos que no sab?amos lo que eran.
Un salu2