Autor Tema: Agradecimiento a taller Midas de Benidorm  (Leído 1809 veces)

Desconectado JCGN

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Agradecimiento a taller Midas de Benidorm
« en: 16 de Mayo, 2011, 09:34:36 am »
Trabajo en una empresa de jabones industriales de Barcelona. El jueves pasado sal? de ver un cliente de Altea y me dirig?a por la nacional a coger la autopista en direcci?n a Albacete cuando, al ir a cambiar de marcha me qued? con el pedal metido en el fondo. Segu?  por la carretera y me sal? en una de las entradas a Benidorm. Con cuarta puesta fui tomando las curvas y rotondas como puede hasta que, por fin, v? la Ford. Me par? enfrente y cruc? pero, a las siete de la tarde me dijeron que ten?a que dejar el coche porque el taller estaba cerrado. Les ped? que, por favor, me dijeran donde hab?a un taller cercano y me remitieron a Midas. Me fui andando y all? me dijeron que ten?a que dejarles el coche. Les dije que ten?a que ir a Albacete a dormir y que la d?a siguiente sal?a para Barcelona y, por fin accedieron al ver el coche. Me acompa?aron a recogerlo y comprobaron que era el cable de embrague. LLamaron a alguien para pedir un cable y, a pesar de cerrar a las ocho, se pusieron a trabajar con el coche. A las nueve y media de la noche sal?a hacia Albacete con el coche reparado, una factura que me pareci? muy razonable (100 ?) y, lo que m?s me sorprendi? es que a pesar de que el jefe los tuvo trabajando fuera de hora, la amabilidad y las buenas maneras no las perdieron. De verdad, muchas gracias. Realmente si todo funciona as? en Benidorm, no es raro el ?xito de turismo que tiene.

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
Re: Agradecimiento a taller Midas de Benidorm
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo, 2011, 09:05:50 am »
me ha gustado leer tu agradecimiento, todav?a existen los buenos profesionales, y sobre todo la gente comprensiva.

un saludo