Autor Tema: SR. BERNABEU DE "PRENSA Y NOTICIAS" MENTIRAS E INJURIAS LAS JUSTAS  (Leído 1716 veces)

Desconectado antipatro

• Miembro
    • Ver Perfil
????   SR. BERNABEU:  HAY QUE JUZGAR DESDE  LA OBJETIVIDAD  NO DESDE EL RENCOR  ?????

Don Leopoldo D.Bernabeu, he le?do su ?Tribuna Publica?  que Vd. titula ?Agustin o Gema no hay otra posibilidad?.  Me parece que Vd en su articulo solo hace que hacer planteamientos interesados para  su persona o para  sus negocios  period?sticos o de organizaci?n de ?Eventos?
Vaya por delante que no conozco ni a Don Agustin, ni a Do?a Gema,  y mucho menos al  Sr. Fenoll,  nunca he tenido el placer de votarles,  ni escucharles hablar y mucho menos tomar cervezas en su compa??a,  y eso me da una autoridad democr?tica de opinar como ciudadano de ?a pie? y protestar como los opinadores  p?liticos, intentan hacernos comulgar con  ruedas de molino intentando santificar a quienes no tienen el minimo de dignidad ?tica ?para dar lecciones de nada,  una indignidad que les debiera inhabilitar para ocupar cargos p?blicos.
Vd. Sr. Bernabeu  fundamenta toda su columna en  presentarnos a don Agustin y a do?a Gema como los paradigmas de la dignidad democr?tica y al Sr. Fenoll  como un ?apestado que lo mejor que podr?a hacer es marcharse a su casa?. ????  Resulta chocante en tema ?????
Aqu? en Benidorm,  ciudad tur?stica de la Marina Baixa,   las ?nicas personas indignas para representar a los ciudadanos al frente de nuestro Ayuntamiento,  son D. Agustin y D?  Gema,  lideres del transfuguismo de pesebre y de cloaca,   y que har? que muchos ciudadanos como yo nos demos de baja en el padr?n, el dia que cualquier transfuga de estos  lidere el Ayuntamiento,  porque me da verg?enza ajena,  tener un Alcalde que accedi? a la Alcaldia (D.Agustin)  por la conspiraci?n de un tr?nsfuga apellidado Ba?uls con el contubernio de un peri?dico de la localidad,  o de D? Gema, que dos d?as antes de cerrarse las listas Electorales ante la Junta de Zona,  abandono su Partido el PP,  en busca de un ?pesebre mejor? , dejando noqueado un partido que no merec?a ese trato por muchas las divergencias que tuviera con ning?n militante. Pero no por nada ideologico sino por FIGURAR ?.??? Todo VANIDAD ????
?  De que ?decencia y credibilidad?   nos habla en su articulo Sr. Bernabeu,  D. Agustin y D? Gema de ?decencia y de credibilidad?  nada da nada,   y quien vea decencia y credibilidad donde  no hay mas que conspiraciones y ambiciones personales,   es que tiene  id?nticos baremos personales para enjuiciar conductas.   Hagaselo mirar Sr. Bernabeu,  yo se que soplan malos tiempos para vender publicidad a los Organismos Publicos,  pero  porque su peri?dico tenga un formato muy grande y los colores muy intensos,   la basura que se escribe siempre tiene excesivo hedor para poderlo disimular. Los espa?oles no aguantamos mas mentiras.
Posiblemente cuando Vd. estaba cantando ?Yo tenia un Camarada? en el Frente de Juventudes yo ya estaba  obstentando  cargos p?blicos en la incipiente democracia.  Fue mucho lo que trabajamos  y los sobresaltos que sufrimos . Los cargos no eran retribuidos y la situaci?n econ?mica muy mala,  por eso  me duele quien hiere la democracia,  y  las peores heridas y que peor cicatrizan  son las de las mentiras interesadas. Para no seguir enga?ando y manipulando los primeros que debieran desaparecer de la escena publica son dos personajes llamados D? Agustin y D? Gema,   por una raz?n incluso no pol?tica,  porque en Benidorm no caben mas trileros.

antipatro@gmail.com    Ruperto Risue?o Trieste.  BENIDORM  (Alicante)

Desconectado MANOLITO

• Miembro
    • Ver Perfil
Re: SR. BERNABEU DE "PRENSA Y NOTICIAS" MENTIRAS E INJURIAS LAS JUSTAS
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo, 2011, 02:22:56 pm »
me parece injusto que se llame trileros, a personas elegidas democraticamente, que por eso tenemos derecho a votar a quien nosotros queramos,nos guste el resultado o no.
pero ante todo,respeto al que no hemos votado,porque estamos aguantando a ZP y a casllar que para eso esta elegido democraticamente...
ademas manolo no se merece ser alcalde:
1? por dejarse arrebatar la alcaldia por una mocion de censura(zancadilla de los barcelo por incluir a ba?uls)
2? por no transigir con gema en las listas.
3? por pasarse de listo en los juzgados 10 minutos antes del cierre
4? y mas importante el voto es libre y esos 3000 votos que la arropan demuestran que no lo quieren.
juzguen ustedes mismos desde la libertad de pensamiento y expresion..
;)

Desconectado antipatro

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo, 2011, 12:49:06 pm »

Si una persona en politica tiene una conducta antidemocratica,  es un dervengozado, o se dedica a enga?ar,  que gane unas
elecciones no hace que queden depuradas sus responsabilidades.  El voto popular no es la panecea que todo lo cura,  que limpia
las conductas como si fuera un detergente magico para dejar a las personas inmaculadas.

Adolfo Hitler gano las Elecciones en 1933  con el Partido socialnacionalista Aleman y ese fue el pedestal donde se apoyo para ser
el mayor criminal de la historia.....

Si  la Sr?  AMOR por problemas internos con su partido en el que habia militado durante a?os,  en unos dias se pasa a otro partido
 haciendole perder unas elecciones,  por  el problema de division que crea en el electorado,  por muchos votos que haya sacado es
 una persona que "ejerce el trile" . Profesion que consiste en enga?ar a un grupo de gente,  creyendo que ejerces una  profesion legi
 tima y en un descuido de los componentes del grupo,    cambias el "garbanzo"  de un casco a otro de la patatita,  consumando el
 enga?o......Este calificativo de trilera de la politica  esta plenamente representado por la Sra. AMOR.

Si D. AGUSTIN NAVARRO  se une a un desvergonzado Concejal del PP,  y conspira con un medio periodistisco para consolidar una
mayoria que gobierne,   rompiendo el voto popular que dio la mayoria al PP,  si despues organiza una FARSA para simular la expul-
sion del PSOE,  cuando todos sabiamos que  todo era un contubernio  de los PAGINES,  apoyado por Zapatero y sus adlateres........
y despues desde el cargo de PRESIDENTE DE AYUNTAMIENTO  afronta unas Elecciones Generales,  que nunca habia ganado.  Ello
demuestra no que D. AGUSTIN NAVARRO es un trilero,  sino que ademas es el DESVERGONZADO POLITICO mas importante de -
nuestra democracia,  y le hace tan indigno  como la SRA. AMOR de estar en el Ayuntamiento.

Si cualquiera de estos desvergonzados ocupa el cargo de ALCALDE,  ya sea NAVARRO o AMOR,  tendriamos que ir en procesion
todos los ciudadanos de  BENIDORM,  y orinarnos en la puerta del Ayuntamiento,  con seriedad,  con transcendencia,  sabiendo lo
que hacemos,  porque ellos ya  estan llenando de basura nuestra convivencia.

Yo respeto a quienes defienden a NAVARRO o AMOR,  porque cada uno tiene una forma de medir las conductas  antidemocraticas,
   y otros tienen INTERESES PERSONALES y por eso toman parte..... Yo trato de opinar desde la distancia personal y politica,   porque
   no tengo nada que me mueva a ningun interes personal.

???  Que me puedo equivocar ????  Por supuesto,  yo no estoy en posesion de la verdad absoluta,  pero lo que nunca se ver? en
mis mensajes que  defiendo algo para sacar provecho,   porque  me dan angustia los politicos  solo con verlos.

Desconectado MANOLITO

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio, 2011, 02:03:52 pm »
el pueblo ha ejercido su derecho al voto y los resultados han sido inesperados.11 psoe,11 pp 3 cdl.
ahora vienen los pactos(si no hay acuerdo agustin por 180 votos alcalde).
la ley electoral,nos guste mas o menos es ley  y puede ser que gema siendo la menos votada sea alcaldesa. eso seria completamente legal y no antidemocratico.es licito pedir la alcaldia con solo 3 concejales,ahora el pp tiene la tesitura de tragar ? bien abstenerse,con lo cual deja la eleccion de alcalde a gema:
1? pacta con el psoe,lo mas normal agustin alcalde y gema 1? teniente de alcalde.
2?el psoe no pacta,si gema se abstiene agustin alcalde por se le MAS VOTADO.eso si con la garrote DE GEMA SOBRE SU CABEZA.
3? LO MAS DE LO MAS PACTO PP PSOE.bases cabreadas y pidiendo la cabeza de los dos.....
la solucion al enigma el proximo sabado.
;)