Autor Tema: AGRADECIMIENTO A LA ITV DE BENIDORM  (Leído 2432 veces)

Desconectado vanesa121

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
AGRADECIMIENTO A LA ITV DE BENIDORM
« en: 02 de Junio, 2011, 12:42:17 pm »
POR SU GRAN PROFESIONALIDAD A LA HORA DE INVENTARSE DEFECTOS EN LOS VEHICULOS PARA TENER QUE PASAR LA ITV OTRA VEZ Y ASI TENER QUE VOLVER A PAGAR ,CAMBIANDO LAS FALTAS LEVES POR FALTAS GRAVES ,SIMPLEMENTE CAMBIANDO LA FORMA DE REDACTARLO,AGRADECERLES TAMBIEN EL RESPETO Y LA EDUCACION DE SUS EMPLEADOS ,QUE NO DUDARON NI UN MOMENTO EN DEFENDERSE CON GRITOS Y PALABRAS MAL SONANTES CONTRA LAS QUEJAS DE ALGUNOS USUARIOS INDIGNADOS ,EN FIN ,GRACIAS POR TENER LO QUE NOS MERECEMOS EN BENIDORM ,POR SUERTE TENEMOS OTRAS EMPRESAS DE ITV MAS LEGALES QUE RESPETAN MAS A LOS USUARIOS ,QUE EL TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS UNOS KILOMETROS NO SEA OBSTACULO ,INVITO A TODOS LOS CIUDADANOS QUE POR DESGRACIA TENGAN QUE PASAR LA ITV ,QUE LO AGAN EN CUALQUIERA QUE NO SEA LA DE BENIDORM ,O LO PAGAREIS EL DOBLE,O EL TIPLE ,UN SALUDO

Desconectado gato_con_botas

• Ciudadano BC
    • Ver Perfil
Re: AGRADECIMIENTO A LA ITV DE BENIDORM
« Respuesta #1 en: 02 de Junio, 2011, 04:07:00 pm »
Vanesa: si por motivos laborales (o por otros) viajas frecuentemente enterate de que ITVs son m?s permisivas en pueblos relativamente peque?os,y cuando te enteres aprovecha uno de esos viajes para pasar la revision.(Yo lo hago a 450 kms. del pueblo donde vivo aprovechando uno de dichos viajes).
Un saludo

Desconectado cela

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio, 2011, 09:20:10 am »
Pues cuidado, porque hay que pasarla en la comunidad aut?noma donde "reside" el coche.
http://www.levante-emv.com/portada/2011/06/01/portada-valencia-multado-euros-pasar-motilla/811934.html

Desconectado gato_con_botas

• Ciudadano BC
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio, 2011, 02:38:15 pm »
Cela: yo vivo en Jaen,y la paso en un pueblo de Albacete.
La guardia civil me han parado algunas veces los fines de semana para tocar el "clarinete",y me han pedidola documentacion,y han visto las pegatinas (sensiblemente m?s peque?as),y nuncame han dicho nada.
?No ser? el "enlace" una cacicada?
Un saludo

Desconectado cela

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio, 2011, 06:50:18 pm »
Hola gato.

Al parecer, el problema est? en que en la Comunidad Valenciana se pasa una prueba de ruido que no se pasa en otras, y es obligatorio que los coches de nuestra Comunidad tengan pasada esa prueba.
Si las pruebas en Andaluc?a son las mismas que en Castilla La Mancha, no deber?a pasarle lo que le pas? a este buen hombre.
Es lo que tiene tener tantas legislaciones distintas, pero creo que le han buscado el tercer pie al gato.

Un saludo.

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
Re:AGRADECIMIENTO A LA ITV DE BENIDORM
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre, 2011, 08:58:17 pm »
Hola, aunque algo tarde, voy a tratar de explicar este asunto.  Hay una DIRECTIVA EUROPEA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, la cual hasta el momento, s?lo cumple la comunidad valenciana, en la cual se obliga a los estados miembros (entre ellos a Espa?a), a realizar un control efectivo de la contaminacion sonora.  al no cumplir con esta directiva Espa?a esta pagando una multa, la cual se reparte entre las comunidades aut?nomas..... EXCEPTO AL VALENCIANA, por que la CV, SI CUMPLE CON LA NORMATIVA.  Estamos hablando que la normativa es del a?o 2004, y la directiva europea daba de tope el a?o 2005.  Adem?s, se puede pasar la ITV general en cualquier sitio de Espa?a, dejando 2 MESES, para pasar la sonora en la comunidad valenciana.  Quedando exentos de pasar dicha ITV los camiones, por el hecho de ir viajando por toda Espa?a, y pasar la ITV cuando le toca en donde pueden.  Esta prueba si no ando desencaminado suele costar unos 10 euros aprox.
Ah, y aunque la noticia lo anuncie a bombo y platillo, yo desde el a?o 2005 vengo denunciando esta infraccion, y no he salido a bombo y platillo en el diario.
Y por cierto, las ITV, tienen un protocolo (esto lo he repetido en otros post en este portal), para pasar las inspecciones, y no ser?a la primera vez que nada mas salir de una ITV (ayer mismo), un veh?culo, ha sido denunciado por alguna irregularidad, que seg?n "ciertos" tecnicos no es sancionable.... 
El ?ltimo protocolo lo tengo en alg?n rincon de mi PC, y es una reuni?n de Junio o Julio a nivel nacional.
Un salu2
« Última modificación: 03 de Octubre, 2011, 09:00:33 pm por prodigo »