Autor Tema: BOTELL?N EN PLAYA LEVANTE BENIDORM  (Leído 1749 veces)

Desconectado francisco77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
BOTELL?N EN PLAYA LEVANTE BENIDORM
« en: 06 de Julio, 2011, 02:00:26 am »
?PARECE MENTIRA QUE POR LA PLAYA DE LEVANTE PASE UN COCHE DE LA POLICIA MUNICIPAL Y LA POLICIA NACIONAL CADA MINUTO PRACTICAMENTE COMO SI SE TRATASE DE UN DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS  Y NINGUNO SE BAJE A MULTAR A LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE ESTAN BEBIENDO ILEGALMENTE EN LA PLAYA DELANTE DE LOS LOCALES DE MODA ,ASI COMO VAMOS A PODER PAGAR ALOS EMPLEADOS LOS SUELDOS? SI CUANDO YA LLEGAN A NUESTROS LOCALES YA SE HAN TOMADO 5 CUBATAS EN LA PLAYA Y YA SOLO ENTRAN PARA DAR SALTOS Y BAILAR SIN NINGUNA INTENCION YA DE CONSUMIR ,NO SE DAN CUENTA LAS FUERZAS DEL ORDEN QUE ESTAN DEJANDO QUE LOS EMPRESARIOS NOS HUNDAMOS EN LA RUINA CON  ESA ACTITUD DE DEJAR BEBER EN LA PLAYA???EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO BENIDORM Y ESPA?A???

Desconectado benidormero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: BOTELL?N EN PLAYA LEVANTE BENIDORM
« Respuesta #1 en: 06 de Julio, 2011, 11:01:49 am »
Tienes toda la razon, despues a limpiar la playa y que pague el pueblo que para eso estamos , despues resulta que te tomas una copa en el bar sacas el vaso fuera y te denuncian porque dicen que no se puede beber en la via publica, que pasa que la playa no es via publica.

Desconectado francisco77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio, 2011, 01:26:40 am »
pues parece que la playa no es via publica venga a pasar coches y ninguno hace nada al respecto ,yo en mi proxima vida quiero ser funcionario del estado 14pagas ,no tienen ninguna crisis y practicamente les da igual la situacion de los ciudadanos ,ellos como cobran pues nada todo va bien,cada vez hay mas chorizos en este pais y claro ,como hay mas chorizos de fuera tiene que haber mas policia y asi es la pescadilla que se muerde la cola ,los que pagamos el pato al final :los ciudadanos,haber si por fin gobierna un partido como espa?a 2000 y se ponen las cosas en su sitio 

Desconectado luismanuel

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio, 2011, 01:34:09 am »
ahora la policia nacional esta poniendo controles en la av de europa y en la carretera que une la cala con el centro pero del botellon en la playa en frente a los locales de moda nadie lo ve ,nadie se acuerda ,nadie hace nada ,es una cosa inverosimil,la policia municipal deberia hacer bien su trabajo y no consentir el botellon en la playa que perjudica a todos los locales que estan pagando miles de euros en impuestos que son los que subvencionan el sueldo de la policia municipal,estan mordiendo la mano que les da de comer 

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
Re:BOTELL?N EN PLAYA LEVANTE BENIDORM
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre, 2011, 08:50:36 pm »
Hola, a ver, el botellon es algo mas complicado. Y yo no voy a bajar a denunciar a unos 200 BORRACHOS, por que lo que me puedo llevar es un botellazo.  Y algunos dir?n, que para eso cobro, pero... va a ser que no, yo no cobro para recibir botellazos, o escupitajos de los borrachos.  Hay otras muchas formas de intentar erradicar este problema, y ninguno es policial.
Un salu2