Autor Tema: Taxistas y su gallina de los huevos de oro  (Leído 1170 veces)

Desconectado Don Pelayo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Taxistas y su gallina de los huevos de oro
« en: 07 de Julio, 2011, 04:52:45 am »
Con los tiempos de crisis que estamos viviendo salen a la luz esos gremios de ?trabajadores? como pol?ticos, banqueros, etc. que tienen unas condiciones no acordes con la realidad.

Uno de estos gremios en Benidorm es el del Taxi, ayer despu?s de ver las noticias del canal Noticias Benidorm, me quede anonadado porque los taxistas hab?an entrado en c?lera por la incorporaci?n de l?nea nocturna de Bus hacia las discotecas.

Y m?s vergonzoso lo de Gema Amor, ech?ndole la culpa al gobierno de enga?ar a la ciudadan?a, ?Qu? pasa que todos los ciudadanos de Benidorm somos taxistas?
Tengo varios conocidos taxistas (propietarios de la plaza y ch?feres) y cr?anme que ganan bastante bien, la bajada de bandera en Benidorm es de los m?s caros de toda Espa?a y hacer un simple trayecto del centro a la cala no te sale por menos de 10-12 euros.

Yo como ciudadano veo una idea magnifica la incorporaci?n de esa l?nea de bus ya que la demanda de taxi de subida a las discotecas es grand?sima y ah? pastel para todos.

Y al CDL, se sabe que has tenido el voto mayoritario del sector del taxi, pero la mejor decisi?n para la ?ciudadan?a? no es evitar un servicio como este