Autor Tema: ?Que os parece el impuesto Perruno?  (Leído 1485 veces)

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
?Que os parece el impuesto Perruno?
« en: 20 de Septiembre, 2011, 12:35:34 pm »
Que opini?n os merece lo de pagar 20 ? por perro en concepto de bolsas?, desde mi punto de vista y como poseedor de perro estoy en contra, ya me cuido yo de que mi perro no ensucie la via publica, y ademas ya pago bastantes impuestos por "basuras y limpiezas" como tenerme que obligar a pagar 20 ? mas por bolsas.
 :-X

Desconectado benidormero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:?Que os parece el impuesto Perruno?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre, 2011, 03:30:09 pm »
aunque tengo animales domesticos ninguno es perro, de todas maneras estoy a favor y en contra de esta medida, en contra por que como dices para mi es una forma de recaudar y nada mas y afavor estaria si ese dinero fuese para aumentar mas las condiciones de los animales como mas dispensarios y al mismo tiempo mas control para la gente que saca sus caninos a pasear y les da igual donde hacen sus necesiades, porque no hay que olvidar que el perro no tiene la culpa, la tiene el due?o. de todas maneras en tiempo de crisis siempre tienen que sacar algo nuevo.

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre, 2011, 09:24:59 am »
Pero si el control en teor?a a los due?os ya se hace, la polic?a local ya multa a los due?os incivicos que no recogen los excrementos de sus animalitos, que ellos no tienen culpa, por lo tanto sigo sin entender para que son esos 20 ?

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre, 2011, 08:47:34 pm »
Hola, VRG, una pregunta, ?Como se va a demostrar que la mierda es de mi perro?.  Por mucho que la polic?a denuncie, debe de haber unas garant?as en el procedimiento.  Y a la polic?a se nos ve desde Km de distancia con el amarillo chillon que llevamos, as? que....
Un salu2

Desconectado Don Pelayo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre, 2011, 10:08:54 am »
En mi opini?n poner una tasa mas es un error, ?pero que pasar?a si el Ayuntamiento no comprara m?s bolsas? Desgraciadamente el problema esta en la mentalidad del amo del animal, da verdaderamente asco pasear por algunas calles de Benidorm, minadas de mierdas y con las esquinas llenas de meados oliendo que da ganas de vomitar.
Volviendo a la pregunta, la mayor?a de los due?os no bajar?an a pasearlo con su propia bolsa y las calles parec?an estercoleros (m?s aun).
Lo que SI soy partidario de multar ejemplarmente a todo aquel que se le pille, nada como el que te toquen el bolsillo para aprender, yo no tengo animal y parte de mis pagos de impuestos son para comprar las bolsitas.

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre, 2011, 12:08:34 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo Don Pelayo

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre, 2011, 09:16:53 am »
Hola, vuelvo a preguntar, ?Que consideras "pillar"?, y ?Como demuestro en el procedimiento administrativo que la defecacion es del animal en cusetion?.
Y otra pregunta mas, ?quien lleva el registro de ANIMALES DE COMPA?IA?, obligatorio en toda la comunidad valenciana por LEY?.
Muchas incognitas.....
Un salu2