Autor Tema: Energy Sistem -Infomaster-  (Leído 19966 veces)

Desconectado Mariner d'aigua dol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Energy Sistem -Infomaster-
« en: 28 de Julio, 2007, 03:55:36 pm »
Hola a todos,

Como me consta que la libertad de expresion brilla por su ausencia en esta empresa, que mejor forma de hacer llegar a todo el mundo la caotica situaci?n de la misma que abriendo un post donde cada uno puede expresar libremente su punto de vista.

De momento ya teneis una puerta abierta para todo aquel que desee expresar lo que piensa y no puede.

Un saludo y os animo a aprovechar esta oportunidad para que se conozca que hay detras de esta empresa "modelica".

Desconectado Espejo

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Julio, 2007, 04:50:35 pm »
Pues la verdad es que ni conozco la empresa. Explica un poco qu? es para que no caigamos en ella.

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Eso eso
« Respuesta #2 en: 29 de Julio, 2007, 06:29:31 am »
Eso, explica bien de que va ?sta empresa y donde est?,
Yo tampoco la conozco.

Desconectado antipatro

• Miembro
    • Ver Perfil
La Empresa
« Respuesta #3 en: 29 de Julio, 2007, 09:22:35 am »
Creo que es una empresa de informatica (de baja calidad)  que vende desde

Internet solamente,  aunque el entramado del envio lo tengan en la Cala de

Finestrat.  Venden toda clase de aparatos que deben ser fabricados en -

China o en algun Pais de esos donde la mano de obra es barata,  y los ele-

mentos que usan bastante malos......Venden a todo el mundo pero sobre

todo a las Grandes Superficies,  que pueden ofrecer cosas a bajo precio....

pero que nada tiene que ver con las calidades de las marcas de prestigio.

??????Es lo unico que puedo aportar de que lo se de esa Empresa.....Yo

compre un par de cosas que tuve que tirar por cierto a la basura

como un reproductor DVDdix con altavoces......El sofware  era penoso

y no lo tuve nada en uno ni quince dias ???????   Si ha mejorado en sus

calidades ??????? Mejor para ellos y para sus clientes  ???????

Desconectado Amparo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Julio, 2007, 04:12:17 pm »
yo conozco a gente que trabaja en esa empresa y la verdad es que yo no trabajaria alli ni por todo el oro del mundo. Explotan a la gente que es una maravilla y encima en plan negrero....
Los productos no se si ser?n buenos o no, no he comprado nunca, pero no  pueden salir buenos productos de una empresa donde la gente est? puteada y descontenta.

Desconectado benidormdefiesta

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.benidormdefiesta.com
« Respuesta #5 en: 30 de Julio, 2007, 04:13:54 pm »
Buena imagen tiene la empresa en la zona, jaja.

Las empresas se lo buscan por explotadoras

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Julio, 2007, 04:31:29 pm »
Veo que poco a poco va saliendo lo que se esconde detras de una "empresa modelica" donde a costa de explotar al personal los cuatro jinetes del apocalispsis no hacen mas que lucir mercedes y buena cara.

Como se que tarde o temprano veran este foro espero que de una vez por todas sean capaces de ver mas alla de sus narices y de darse cuenta que no se puede ir por la vida machacando al personal.

Un saludo a tod@s.

Desconectado Amparo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Julio, 2007, 05:38:14 pm »
Normal que vayan saliendo cosas... Y m?s que tendr?n que salir. Esas empresas en las que todo es fachada y una imagen de lo maravillosos que son, acaban ventilando los trapos sucios tarde o temprano. No se puede tener a la gente trabajando a disgusto y por una miseria cuando lo que piden responsabilidad m?xima, entrega e identificaci?n con la marca.

Desconectado songoku

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Julio, 2007, 05:54:08 pm »
Hola a todos,

No he podido evitar detenerme cuando he visto este mel?dico y maravilloso nombre...: Energy Sistem
Yo soy un ex de ES Soyntec ( nombre actual completo de esta fant?stica empresa...ejem)
Y soy un ex, no porque decidiera en un momento dado largarme. No!!! Soy un ex, porque de la ma?ana a medio dia me llamaron y me dieron 5 minutos para recoger mis cositas y largarme a mi casa. S?, como lo leeis. Tras a?os de entrega te lo agradecen con estos modales que ni en el KFC!! La excusa es que como se trabajaba con informaci?n confidencial si te dan m?s tiempo ( los 15 dias de rigor) pues les puedes putear.... Muy listos los 4 jinetes del apocalipsis como les habeis llamado...(muy bueno por cierto!!!)

Pues si! Se trabaja m?s tiempo del que toca, por supuesto nada de pagar horas extra (por dios! eso es un sacrilegio!), si necesitas salir un minuto antes m?s te vale recuperarlo o te tachar?n de su lista para el resto de tus dias, encima de pagar una miseria ( he de decir que ahora cobro bastante m?s y el trabajo es mucho m?s " de mano de obra" por asi decirlo ) deben dinero a la gente. Con lo que presumen los dioses de bugas y ostentaciones y luego por un dinero bien merecido de la gente que les hace que puedan tener lo que tienen, ratean hasta el infinito y m?s all?.

Yo como vereis no tengo ni una palabra bonita hacia esa cutre empresa que se las d? de lo que no es. Lo ?nico bueno que me llev? son unos cuantos compa?eros que por all? siguen... m?s puteados que antes... Ya se sabe, " M?s puteado que ayer pero menos que ma?ana..."

Saludos

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
una duda ...
« Respuesta #9 en: 31 de Julio, 2007, 10:41:02 pm »
Y nadie es capaz de denunciarlos ?? no debe ser dificil comprobar lo que aqui estan comentando ...
Seria muy bueno que ademas de la denuncia publica que aqui se hace ,se haga una denuncia por la via legal y corecta para que dejen de estafar a los incautos que compran y a los trabajadores que explotan !!!:rolleyes:

Desconectado pallantia

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto, 2007, 05:20:45 am »
He buscado la empresa en internet y tiene un mercado muy grande con una lista tremenda de productos a bajos precios. Pero en opiniones de usuarios la gente est? muy mosqueada porque seg?n leo no funcionan o fallan mucho y el servicio t?cnico no responde.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto, 2007, 04:16:25 pm »
Veo que poco a poco la gente se va a animando.........en respuesta a porqu? no se denuncia la situaci?n que se vive dentro de la empresa pues por un lado porque poco se puede demostrar y por otro porque ante la minima rebeli?n dentro de la empresa a la calle ??????? lo malo de todo esto es que si en vez de quejarse la gente se pusiera de acuerdo otro gallo cantaria............no pierdo la esperanza de que pase alg?n dia.

Poco a poco os ire informando de las visicitudes y quehaceres que se dan dia a dia dentro de, llamemosla " la modelo".

Un saludo a tod@s.

Desconectado ManuelNavarroFenoll

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto, 2007, 05:29:34 am »
Los productos de Energy tienen una calidad precio mas o menos media, es decir no son productos punteros pero cumplen su funcion, pero no esperes la maxima calidad del mercado y en muchas ocasiones tampoco  esta por encima de lo aceptable.

Desconectado monchito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
aqui otro ex de la modelo....
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto, 2007, 07:45:55 pm »
y yo que estaba navegando por internet y me encuentro este mensaje tan interesante abierto...pues yo soy otro ex-trabajador de esta super empresa que vista desde fuera con sus jardines,lago, cristales tintados y sin igual estatua en la entrada parece una mini Nasa, pero bien diferente es por dentro con unos dirigentes, los 4 jinetes ( buenisima comparacion ) ,exprimen a la gente de todas las maneras posibles...

Referente a lo de la rebelion de los trabajadores hace no mucho hubo una, pero las malas artes de los jinetes mas los 4 pelagatos que se vendieron dieron al traste con ella, yo por ese lado ya no tengo esperanza, pero si que la tengo en que cualquier dia hagan una revision alli y vean todo lo que hay debajo de la alfombra.

Bueno que me enrollo demasiado, solo decir que por esa empresa a pasado gente de lo mejor, de la misma manera que todavia los hay dentro ( cada vez menos ), ale ahi queda eso...por ahora :)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto, 2007, 10:09:03 am »
Por curiosidad malsana quienes fueron los cuatro pelagatos ?????  como ahora esta de moda eso de las iniciales no hace falta nombres y apellidos con las inciales nos conformamos.

Un saludo a tod@s.