Autor Tema: El embarazo; toda una experiencia.  (Leído 16089 veces)

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
El embarazo; toda una experiencia.
« en: 06 de Septiembre, 2007, 05:51:29 am »
Hola a todos
Como dije he abierto este tema para hablar de ?sto, ya que somos unas cuantas foristas las que estamos esperando un baby, y creo que aqu? podemos contarnos las cosas, preguntar dudas, etc etc...

Bon Sol, las cremas antiestr?as como ha dicho Supercoco, si se es propensa a tenerlas creo que se tienen igual, pero nunca viene mal una ayudita extra, no??

Yo desde el primer dia que me enter?, me fu? a la farmacia y me compre "Trofolast?n", la caja es verde y cuesta unos 19 ?.
No solo me la pongo en la tripa, si no en los pechos, laterales, costillas, caderas, etc.... hay que hidratar bien todo, no solo la tripita, y todos los dias!!!!
Luego depender?, digo yo, de cada piel, de lo que ensanche, de lo que le cueste volver al sitio, etc, etc.....

Otra cosa, dicen que la nivea de toda la vida va de maravilla tb, la cuesti?n es que tengamos la piel hidratada, vale?

BUeno, espero haberte ayudado, y decidme , las futuras mamis, de cuanto est?is?? yo de 4 meses y una semana.

Un saludito
Chao

Desconectado Bon Sol

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre, 2007, 07:52:40 am »
Gracias por tus consejos...

Fue en el foro, al hablar de cuidarse exteriormente durante el embarazo, cdo me dije  a mi misma,... ohh!!  Como que no me hab?a molestado en hidratarme en mayor medida de lo q lo hago con normalidad,... tanto preocuparme de no tomar jam?n serrano, embutidos, pat?,... q me hab?a olvidado de mi f?sico!!! ja,ja..

Espero q t? seas una de las pocas afortunadas q haya pasado la toxoplasmosis, y as? no tener q controlar tanto tu alimentaci?n!!

Por cierto, a ver si t? sabes, si el pat? enlatado se puede tomar... Pq he leido por ah? q ese s?, pero tampoco me fio...

La crema q indicas es la q m?s he oido nombrar junto con la de Isdin, y lo de la crema nivea de toda la vida tb lo le?... aunq me comprar? la q tu indicas, ya q por lo menos intentar? q no salgan, aunque como t? bien dices, la NATURALEZA manda!!

Yo estoy de 3 meses, uppss!! Cada vez queda menos.

Desconectado Supercoco

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre, 2007, 08:16:51 am »
Hola!!!!!!!!!

Buenos, pues me unir? al club ejejejejejje.......yo ser? la ?ltima entonces ya que solo estoy de 5 semanitas!!!  Vamos....q no se me nota n? ajajajajajaj

Yo no me acuerdo de la prueba de la toxoplasmosis en mi primer embarazo. De todas formas hace ya 9 a?os de eso...........as? q igual me la tendr?n q hacer.

Yo por el momento no tengo ni mareos ni nada.........toy fenomenal ajjajaj......aunq en el primer embarazo tampoco se me not? hasta el quinto mes y solo engord? 3 kilos. Este embarazo seguro q engordar? mucho m?s ajajjajajajajaj.......ya no tengo 19 a?itos ajajajjaajajajaj.  Adem?s mis mollitas actuales me taparan la tripita de los primeros meses ejjeej

Bueno, enhorabuena a todas las futuras mamas.........................y pap?s q lee?s esto: AYUDAR M?S EN LA CASA JOER!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Felicidades !!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre, 2007, 10:46:08 am »
A Bonsol y Supercoco !!!! que buenisima noticia .....les deseo un embarazo hermoso ,hermoso ,hermoso !!!!:)
A Leyre ,otra vez felicidades ,ya te lo he dicho pero ...me encanta tanto leer como escribes de tu beb? que no me canso de volver a felicitarte !!!:p
Aqui en Argentina la mejor crema antiestrias es la ESTRIANON  ,no me acuerdo el laboratorio ...pero es genial .Y si ,hay que ponerse no s?lo en la pancita ...la mayoria de mis estrias las tengo alojadas en las piernas ...un ascor ...y como dice Supercoco parezco spiderman !!!
Pero no engordando mas que lo normal ( yo subi 28 kilos !!!!!) no tienen porque ser un problema hidratando bien la piel .
Y eso .....haganse ayudar y atender ...descansen y disfruten mucho el ambarazo ,porque las energias hay que guardarlas para los primeros meses ,donde dormir y atender al beb? ,son cosas difiles de compaginar ...!

Desconectado pallantia

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre, 2007, 12:03:59 pm »
Enhorabuena a todas y disfrutad de los meses que  os esperan porque os vais a sentir las mujeres m?s felices. Cuidad a esos peque?ines.
Otra cosa, yo os recomiento Nivea body milk de siempre.

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Gracias y gracias...
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre, 2007, 01:06:46 pm »
Hola a todos!!!
Gracias por esas felicitaciones, la verdad es que es una etapa muy muy bonita para la mami y el papi, pero creo que la vive mucho m?s intensamente la madre, por cuestiones obvias....

Bon Sol, yo no he pasado la toxoplasmosis, as? que estoy como t?, pero te doy unos consejillos...

La matrona me dijo el otro d?a que congelara el embutido antes de consumirlo, as? que de esta manera podemos comer.... lo del pat? no lo se,  pero no te imaginas lo que a m? me gusta, y ahora tampoco puedo comer..... y el foie de pato ni te cuento!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhh
Y las verduras muy bien lavadas y las frutas muy bien lavadas y peladas.
Y la carne en general bien hecha (que pena de solomillos vuelta y vuelta...)
Teniendo en cuenta ?sto, podemos comer de todo....
Pero bueno, es temporal, a que si Supercoco??? Dentro de n? podremos ir a comer nuestro plato favorito a ese restaurant de Altea.... Uhmmmmmmm!!!!!!

Bueno lo dicho, a cuidarse que hay que estar sanas y guapas.

Un beso a tod@s.
Chao

Desconectado Supercoco

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre, 2007, 02:23:40 pm »
Jeejejejejejej.....Bueno........Leyre.......unos mesecitos sin el foie de pato, sin el solomillo casi crudo, sin ese vino tinto, sin el cigarrito!!!!!!!!  ARGGGGGGGGGGGG...bueno........solo quedan por aguantar en mi caso 8 meses + 1 a?o de lactancia....casi n? ajajjajajajajajajjjaj!!!

Iremos al rest. de Altea a tomarnos unso zumitos de naranja, una sopita y por esta vez cambiaremos de plato joer....q siempre es lo mismo ajjajajajajaj

Cambiando de tema, lo de las estrias no se sabe.....mira yo engord? 3 kilos y andy 28 kg........y las dos estamos comidas por las simp?ticas estias!!!!  El pecho una 120 q luego pierde otravez algo de volumen y envez de las hermosas sandias tienden a parecerse a dos meloncitos demaisado maduros!!!!!

Lo que si que not? fu? en el rpimer embarazo que la vista empeorro muchisimo.....desde entonces deberia de llevar gafas.....(la matricula del coche de alante ni la veo vamos).........

Por el resto todo perfecto, estuve todo el embarazo de dieta...vamos cuidandome...asi q me parece q este tb...aunq me privo menos ejejjejeejejje......?ste a disfrutarlo a tope jajajaajjaaj!!!

Bueno chicas, ya me ire?s contando como os v?...........porq a mi la SS no me ha dado cita hasta el 27 septiembre. S? q estoy de 5 semanas por el privado y me ha dado ya el yodo, el acido f?lico, las vitaminas y progesterona....si no...fijate............ya estar?a de m?s de dos meses cuando vaya!!!!

Cuidaros mucho ahora!!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!!!

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Seguramente sus m?dicos se lo han recomendado ...
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre, 2007, 10:17:39 pm »
pero no esta de mas decir que hay que consumir los lacteos suficientes ,para evitar problemas de calcio en el futuro ,a los que somos tan propensas las mujeres .
Y cuidad bien los dientes !!!!es todo un tema asistir al odont?logo estando embarazada !!!

Desconectado Bon Sol

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre, 2007, 05:17:02 am »
Enhorabuena SuperCoco y Leyre!!! La verdad es q hay una ?poca de mucha gente embarazada, verdad???

Madre m?a superCoco, s?lo engordaste 3 kg??? Q poquico, no??? Pero bueno, lo tal y como tu comentas lo de las estr?as se ve q es un misterio!!

A mi la leche me sienta mal (bueno todo me sienta mal, pero la leche creo q un poco m?s), por lo q intento tomar queso y yogures, por lo del calcio...

Cuidaros much?simo, y q os cuiden!!! La verdad es q es una experiencia INCREIBLE, el pap? tb est? emocionado, pero tenerle dentro... eso es INEXPLICABLE y EMOCIONANTE.

Un beso a todas

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
La leche..
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre, 2007, 05:58:44 am »
Bon sol, he leido lo que has puesto de la leche, a m? tampoco me sienta muy bien, si me tomo un vaso me siento hinchada, con gases, etc... pero lo que en realidad me siental mal no es la leche en s?, si no la lactosa que lleva,
Has probado la leche sin lactosa del mercadona? marca hacendado...

Pru?bala, a lo mejor esa te va bien y puedes tomarla.

Un saludo.
:cool:

Supercoco: y que vamos a pedir que no sea solomillo al foie?? eh?????
                 y que beberemos en la plaza??? zumito de naranja????
                 y que le vamos a hacer, todo por nuestros babys.......

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Os pongo un enlace interesante...
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre, 2007, 06:14:52 am »
Y yo comiendo queso azul.....madre mia...

Este enlace est? bastante bien, leedlo...

http://www.sanitas.es/websanitas/web06.web_06_02?v_mensaje=17451&v_codigo=1&v_id_idioma=3

Desconectado Bon Sol

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre, 2007, 07:27:42 am »
Muchas gracias por el art?culo, es muy interesante y resume muy bien todo... Uppss, q pena q en lo del pat? no excluya el enlatado, ja,ja...

Respecto a lo del queso azul, tranquila, ya ser?a mala suerte... ev?talo a partir de ahora y ya est?,.... La listeria es lo q afect? al hijo de bert?n Osborne, se ve q como tiene ganader?a tomo algo no pasteurizado, pobrecitos!!!

Probar? la leche q me indicas, pq la verdad echo de menos mi cola-cao...

Cuando demos todas a luz podemos quedar para tomar ese solomillo con foie, unos boqueroncitos, una tapa de jam?n serrano recien cortado, y una tabla de pat?s... ja,ja... La verdad es q vamos a apreciar todas esas cosas como grandes manjares cdo de nuevo podamos comerlas.

Os imaginais en Navidad,... la tentaci?n ah? va a ser fuerte!!! Todo sea por nuestros babys!!!

Que tal vuestro olfato?? Yo lo detecto todo, puedo decir lo q cocinan mis vecinas, cdo fuman, etc...

En fin, q paseis un buen d?a :p .

Desconectado Supercoco

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre, 2007, 08:01:27 am »
hola!!!!

Pues mira Bonsol, solo engord? 3 kilos porque ya tenia sobrepeso, y al vigilar la comida, perdia kilos todos los meses y los 3 kilos son de los ultimos dos meses q ya no me priv? de nada!!!

Eso s?...cuidado.......despu?s del parto cog? 10 Kg. lo menos!!! Todav?a no ten?a coche, mi marido trabajando, viv?a en una casa apartada del pueblo donde no podia ir con el carro.....as? que todo el dia en casa con el beb?.....y del sof? a la nevera y de la nevera al sof?!!!! Eso ahora en el segundo lo tendr? diferente........no voy a dejar de trabajar, pasear? todos los d?as, vendr? una horita al d?a a la oficina, de compras...........vamos...a moverme al m?ximo!!!!!

De todas formas mi hijo mayor de 8 ya me hace moverme bastante ajajajajaj........todo el d?a persiguiendole por las trastadas que hace!!!!  Leyre....si quieres te lo mando un finde para que hagas ejercicio ajajajajajajja!!!

Bueno, lo dicho........a cuidarse mucho.............yo por suerte la leche y yo nos llevamos muy bien, vamos como hermanas ajjajajajajaja.......lo q pasa q me cuesta a mi el desayuno.................antes del embarazo nunca,nunca  desayunaba........y luego en la oficina me tomaba un caf? a las 11.00........encambio ahora me veo obligada a tomar un vaso de leche por las ma?anas con dos galletas y a las 11.00 me tomo otro vaso........pero el de primera hora de la ma?ana me cuesta................Cree?s que un vaso de leche y una galleta Digestive ser?a suficiente???? ahora tomo dos.....pero casi no puedo!!!!!  A esas hora solo me puedo beber agua arggggggggggggggg!!!

Bueno, decirme que desayuna?s vosotras!!!!  En mi primer embarazo tomaba un vaso de leche y dos galletas de dieta!!! pero por lo menos podia...ahora me cuesta!!!!!

Lo dicho.............buen finde a Tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Bon Sol

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre, 2007, 09:27:13 am »
Yo suelo desayunar zumo u horchata, y como tu un par de galletas como mucho, madrugo much?simo y es imposible para m? meterme algo m?s. Parece q est? castigada, delante de las galletas, pues no me apetecen en absoluto. Y si me descuido y fuerzo, lo echo todo fuera, as? que ... media hora para desayunar!!

Luego sobre las 10:30 si q almuerzo m?s agustico algo con una tostada. Dicen q lo importante es no salir con la barriga vac?a para evitar mareos... as? q seguro q es suficiente con lo q tomas...

Cu?date mucho, q est?s de poquico y debes evitar esfuerzos, etc...

En fin, buen fin de semana a tod@s, por fin es viernes!!:cool:

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre, 2007, 09:33:51 am »
Habitualmente s?lo desayuno unos mates ,ahora poquito porque no esta mi compa?ero ,y es algo que se toma mejor compartido ...
Pero cuando estaba embarazada ,como no me gusta la leche tomaba licuados de fruta y un tostado de jamon cocido y queso ,con pan de salvado .De esa manera me aseguraba todos los grupos de alimentos para comenzar el d?a .
Tambien los yogures bebibles con cereales son bastante "digeribles " para no sentirse pesado ...!