Autor Tema: biblioteca  (Leído 10313 veces)

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
biblioteca
« en: 19 de Mayo, 2007, 08:33:49 am »
holaa a todos! tngo q dcir q estoy hasta las naricesss de la bibliotecaa :
1- que hacen alli unos 15 o mas funcionarios trabajando?? estan todo el dia tocandose la barriga , son una panda de incompetentes , maleducados y vagos , q ademas de no hacer nada ,y de no hacer q se guarde silencio , son ellos los q hablan alto y rien entre ellos.
2- ultimamente parece q estan comprendiendo lo q es una temperatura normal , y espero q asi siga siendo, pero hasta hace unos dias alli no habia quien estuviera estudiando de frio . pero claro una de las millones de veces que me acerco a decirles q por favor quiten el aire , me dice uno q ya sabe q alli hace frio pero q sino a el en el mostrador no le llega y se asa.... muy bien
...  las 30 o 40 personas q estamos alli estudiando los pelamos , pero tu majete eres el q importa!
3- los codigos estan anticuados y la excusa es q cada vez que traen actualizados la gente los roba.... mmm buena excusa.
4- llo q es la biblioteca es muy mona , muxo dise?o... pero dnd se ha visto q la sala de ordenadores con el ruido q ello conlleva este al ladito de la zona de estudio sin ningun tipo de insonorizacion...la distribucion es pesima.
5- y por ultimo y mas importante ... q mierda horario es ese! de 10 a 20 h,  y los sabados de 9.30 a 13.30.... dnd se ha visto eso? hasta la bibliotca de la vila tiene un horario muxo mas xtenso.y sino para que quede bien , q se preocupan por los jovenes studiantes habilitan unos zulos en el conservatorio, si se puede llamaar asi , con un horario mas extendido para epoca de examenes! no se si habeis intentado ir alli a estudiar durante ls examenesde febrero ,... pero a parte de haacer un frio q pelaba no habia mesas dnd poner libros y apuntes! sino q eran mesas de esas como las de selectividad q les sale una especie de maderita de la misma silla.... una mierda vamos

pues eso q espero q hagan algo! q en vez de taanto personal a la vez alli q hagan turnos y el horario sea mas xtenso!
un saludo

Desconectado Juan Carlos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
jajajaja
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo, 2007, 02:54:03 pm »
Estas en Benidorm...?acaso lo dudabas?.
La biblio es para que unos chavales sin curro lo tengan...pero eso si sin currar que es malo...eso si en horario de oficina por que si no es malo....eso si a las ocho se cierra por que si no es malo....eso si llevate jersey y bufanda tia....de que vasssssssssss

Desconectado sopa de sobre

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo, 2007, 11:45:50 am »
Hace un g?evo de tiempo que no paso por la biblioteca, pero si el tema esta como lo pone aethra, es una VERGUENZA. Est?n dando el mismo servicio que cuando la biblioteca estaba en el castillo (que tiempos aquellos...). Pq que yo recuerde, en la biblioteca antiguamente habia 2 se?oras y un tio con el pelo blanco (que no nos pasaba ni una, por cierto), y ellos 3 solitos abrian con el mismo horario y sacaban el curro. Se?ores ya esta bien que estamos empleando 5 veces m?s de recursos, y tenemos lo mismo. Que no somos tontos y no nos callamos. Me da igual quien este en el poder o quien gane las elecciones. Hay asuntos municipales que se tienen que resolver este quien este y punto.
Dime cuales son las reglas y te dire como romperlas

Desconectado ManuelNavarroFenoll

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo, 2007, 02:21:19 pm »
teneis toda la razón la biblioteca de benidorm es vergonzosa, es impensable que un pueblo como Alfaz del Pi, tengo instalaciones muchisimo mejores que las de benidorm, para acojer a los estudiantes.
Quien sabe dentro de 100 años cuando abran el tan prometido "centro cultural" la cosa cambie, pero no lo creo la verdad.

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
re
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo, 2007, 04:12:44 pm »
ya ya ahora q son elecciones muchas promesas , muchas tonter?as de colocar la primera piedra etc ect , pero ya veremos . Seguro q como es la avda.europa y el suelo es caro , pongan el centro cultural ahi? dnd los juzgados , estaci?n de autobuses .... y futura comisaria de policia se rumorea tb.que no se qu? hacen ahi , cuando son servicios q tienen q estar muy cercanos a los ciudadanos , bs

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
mmm
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo, 2007, 11:30:57 am »
hoy a las 13horas estaba yo estudiando en la biblioteca y ale empiezan los encargados a abrir puerta y a decir q fuera q van a fumigar.... no hay momentos y dias , como por ejemplo a partir de las 20h o el sabado a partir de las 13.30 y durante toda la tarde no ... y encima le han preguntado que cuando podremos volver y nos dicen q ya el miercoles , pq ma?ana es fiesta .... pero ? que fiesta? fiesta de ayuntamiento .... ya ... mm  asi que ya sabeis ma?ana no vayais a trabajar , y si os dicen algo ... decid que es fiesta.

Desconectado anita

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo, 2007, 01:03:47 pm »
yo hace mucho que no voy, por la sencilla razón de que es Imposible estudiar y no traian libros nuevos siempre estaban los mismos

Desconectado Espejo

• Miembro
    • Ver Perfil
biblioqu
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo, 2007, 05:12:47 pm »
Aethra, de qu? est?s hablando? No tienes m?s que ir a cualquiera de los m?tines que est?n dando estos d?as en la ciudad y preguntarles sobre ello:
- Aethra: Sr. alcaldable, ?por qu? no tenemos una biblioteca digna tanto en horario, normas, calefacci?n/aire acondicionado, libros personal?
- Sr. alcaldable: ?loqu??
:eek:

bajoqueta

• Visitante
biblioteca
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo, 2007, 09:08:28 am »
uretra, digo aethra, no sabes que estudiar es malo? aiiii, deja ya de bajar a la biblioteca e invierte tu tiempo en algo más productivo y provechoso, como tomar el sol, eso sí, con protección, que luego te quemas con facilidad. :D
jur jur
pd: y deja ya de criticar a los pobres funcionarios, ya tienen suficiente con llevar una vida tan dura.
« Última modificación: 23 de Mayo, 2007, 09:10:54 am por bajoqueta »

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo, 2007, 07:23:55 pm »
nada nada , pa eso estan los foros. ! pa despellejar

Desconectado lares

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo, 2007, 07:59:38 pm »
Tenemos una biblioteca de pueblo de 1000 habitantes, me parece vergonzoso.
Falla en todo: estructuraci?n, personal, HORARIO, ......

Desconectado pipon

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo, 2007, 07:03:26 pm »
Hoy he so?ado que era funcionario de la biblioteca y me he despertado con una poluci?n nocturna...por que ser?aaaaaaaaaaaa.

Desconectado Maxibombon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo, 2007, 11:23:17 am »
Me parece que la gente es un poco bocazas y habla sin conocimiento de causa. Casualmente estoy estos dias por la biblioteca preparando oposiciones y hasta la fecha de hoy, la biblioteca de Benidorm es un referente en la comarca en cuanto a instalaciones y servicios. Creo que deberias de enteraros bi?n de que recursos cuenta esta biblioteca, ?Por qu? no os apunta?s al curso de formaci?n de usuarios de la biblioteca? A lo mejor asi comprenderias mejor como funciona. Yo no he visto a 15 funcionarios trabajando en la biblioteca, ?son fantasmas? ?D?nde los has visto tu? Que yo vea en la zona de informaci?n hay un m?ximo de cuatro y si alcanzan!!! Co?o y los demas??? Me parece que para criticar un servicio abria que conocerlo antes. En f?n, que me decis de una biblioteca que tiene horario ininterrumpido de 10 a 20 h. y encima abre los s?bados, Que biblioteca de la comarca hace este horario???? La Nucia? Polop? Alfaz? Altea? Callosa? Bolulla? Finestrat?? A cuantos funcionarios conoceis que trabajen los s?bados??? NO os entiendo yo como usuaria de la biblioteca creo que lo que necesitamos es otra biblioteca porque esta se nos a quedado peque?a. Por cierto la zona de estudio tiene cabidas insonorizadas, con lo cual creo que los ordenadores no molestan. Pero si mal utilizo los servicios disponibles, pues claro que me molestan cualquier ruido o sonido. En fin las mesas de la biblioteca son para consulta en sal no para estudiar. Creoi que si queremos un espacio para estudiar deber?amos revindicarlo, pero no achacar un mal funcionamiento, porque nosotros somos los primeros que hacemos un  mal uso. Por cierto, alguien a entradado en la xlpv??? Sabeis lo que es??? Pues bien si nos registramos podemos realizar sugerencias de compra y si por casualidad realizais alguna vereis que sorpresa, nos compran el libro y nos llaman por telefono para decirnos que ya esta disponible, guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Hay que ver que cosas se dicen sin tener ni idea, yo soy estudiante de historia y me he informado un poquito (na mas!) as? que hablad con propiedad.
Aunque en algo estoy deacuerdo con vosotros hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado bibliotecaria

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Para la listilla
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo, 2007, 12:11:13 pm »
Cita de: aethra;138
holaa a todos! tngo q dcir q estoy hasta las naricesss de la bibliotecaa :
1- que hacen alli unos 15 o mas funcionarios trabajando?? estan todo el dia tocandose la barriga , son una panda de incompetentes , maleducados y vagos , q ademas de no hacer nada ,y de no hacer q se guarde silencio , son ellos los q hablan alto y rien entre ellos.
15 funcionarios? Pues deben ser clones, porque con los tres turnos de trabajo s?lo somos diez. S?, has o?do bien. Somos tres en cada turno: ma?ana, tarde y partida. Como ves, todo un chollo para cualquier funcionario. Somos los ?nicos que trabajamos as?, en turnos rotativos. Lo que nos impide tener un segundo trabajo o estudiar, como hacen el resto. Respecto a la imcompetencia, me parece que todav?a no nos has pedido el curr?culum, a lo mejor te llevas sorpresas y te encuentras con gente con licenciaturas y diplomaturas, entre ellas biblioteconom?a y documentaci?n (lo cualo? Dir?s tu?)2- ultimamente parece q estan comprendiendo lo q es una temperatura normal , y espero q asi siga siendo, pero hasta hace unos dias alli no habia quien estuviera estudiando de frio . pero claro una de las millones de veces que me acerco a decirles q por favor quiten el aire , me dice uno q ya sabe q alli hace frio pero q sino a el en el mostrador no le llega y se asa.... muy bien
...  las 30 o 40 personas q estamos alli estudiando los pelamos , pero tu majete eres el q importa!
Pues qu?jate. Si el aire acondicionado no funciona bien, no es culpa de los bibliotecarios. Tu seguramente eres taaan solidaria? Que te importa un pimiento si los dem?s se asan o se hielan. Apl?cate esa generosidad que exiges.
3- los codigos estan anticuados y la excusa es q cada vez que traen actualizados la gente los roba.... mmm buena excusa.
Pues s?, compramos c?digos todos los a?os. A lo mejor si estuvieras m?s pendiente de los chorizos que tienes a tu lado y que los roban que de contar bibliotecarios podr?as ayudarnos a controlar los hurtos. Aunque quiz? tu pienses que aparte de bibliotecarios tenemos que hacer de polic?as? No me pagan bastante para eso.
4- llo q es la biblioteca es muy mona , muxo dise?o... pero dnd se ha visto q la sala de ordenadores con el ruido q ello conlleva este al ladito de la zona de estudio sin ningun tipo de insonorizacion...la distribucion es pesima.
Qu?jate en el ayuntamiento. La distribuci?n de ?reas tampoco lo hemos elegido nosotros.5- y por ultimo y mas importante ... q mierda horario es ese! de 10 a 20 h,  y los sabados de 9.30 a 13.30.... dnd se ha visto eso? hasta la bibliotca de la vila tiene un horario muxo mas xtenso.y sino para que quede bien , q se preocupan por los jovenes studiantes habilitan unos zulos en el conservatorio, si se puede llamaar asi , con un horario mas extendido para epoca de examenes! no se si habeis intentado ir alli a estudiar durante ls examenesde febrero ,... pero a parte de haacer un frio q pelaba no habia mesas dnd poner libros y apuntes! sino q eran mesas de esas como las de selectividad q les sale una especie de maderita de la misma silla.... una mierda vamos
Vamos a ver: si en la Vila tienen mejores horarios ser? porque sus pol?ticos se han molestado en poner los medios. De todas formas, somos una de las bibliotecas de la comunidad valenciana que abren m?s horas a la semana. Te parece  una mierda de horario? Joder, si con 54 horas a la semana no tienes bastante tiempo para estudiar, mejor que lo dejes, no te lo vas a sacar.

pues eso q espero q hagan algo! q en vez de taanto personal a la vez alli q hagan turnos y el horario sea mas xtenso!
Ya hacemos turnos, maja. Mejor vienes tu a echarnos una mano y hacer horas extras (sin cobrar, que tu eres muy solidaria con el estudiantado de la ciudad).
As?, insultando al personal, seguro que te hacemos mucho caso...

un saludo

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Desconectado PEPE

• Miembro
    • Ver Perfil
biblioteca
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo, 2007, 04:40:20 pm »
perdona y sin ?nimo de meterme con nadie, que no tengo ni idea de como funciona la biblioteca, pero no entiendo esto:  

15 funcionarios? Pues deben ser clones, porque con los tres turnos de trabajo s?lo somos diez. S?, has o?do bien. Somos tres en cada turno: ma?ana, tarde y partida

?sois 10 funcionarios?, ?est?is 3 al mismo tiempo?, ?entonces cuantas horas semanales trabaj?is?, supongo que no lo he entendido, porque a m? con estos datos me sale que trabaj?is 18 horas semanales cada uno