Autor Tema: Publicar Fotos en BenidormCiudad.net  (Leído 3712 veces)

Desconectado vrg

• Administrator
  • Miembro Senior
    • Ver Perfil
    • Dise?o Web Benidorm
Publicar Fotos en BenidormCiudad.net
« en: 17 de Octubre, 2007, 04:02:15 pm »
Ya podeis subir fotos a la galeria que contiene BenidormCiudad.net , de momento hemos habilitado un subalbum llamado "Galeria Publica" desde el que cualquiera puede subir fotografias sobre nuestra ciudad.

Seguid estos pasos:

1- Haced click en el Icono de Webcams,Visitas Virtuales y Galeria Fotografica (es el icono que parece una camara de fotos/cine).

2 - Click en la pesta?a Galeria Fotografica.

3 - Click en el album Galeria Publica , vereis que arriba a la izquierda aparece una flecha de este estilo ( <- ) si haceis click en ella os aparecera la opcion Agregar Elementos pinchad en ella.

4 -  Solo teneis que selecionar la foto pulsando Examinar y escribir una descripci?n de la foto, luego pulsad abajo de la pagina en Agregar Elementos.

Eso es todo, estamos en fase de pruebas asi que sed buenos, aquellos usuarios interesados en el tema fotografico se les concedera un usuario del sistema y seran gratificados con un album propio persoanlizado (despues de haber comprobado su trabajo en la galeria publica).

PD: ni que decir tiene que fotos obscenas, denigrantes, de mal gusto, etc... seran borradas sin previo aviso.

PD2: los usuarios invitados , solo tienen permisos para publicar fotos ni para editarlas ni borrarlas de las galerias, cualquier cosa que necesiteis usad el correo info@benidormciudad.net  por razones este sistema se mantendra por seguridad para evitar que usuarios borren fotos que no son suyas.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y colaboraci?n.

BenidormCiudad.Net
:)

PD3: el tama?o de la galeria esta limitado por el espacio en la web si alguno prefiere visualizar las fotos en todo el espacio del navegador puede usar este enlace: benidormciudad.net/gallery

Desconectado Splashman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Para poner tus propias imagenes??
« Respuesta #1 en: 31 de Enero, 2008, 11:40:56 pm »
Me gustaria saber como se hace para poner tus propias imagenes como avatar y  como poner firmas de imagen debajo de cada mensaje escrito en el foro
gracias de antemano

Desconectado ManuelNavarroFenoll

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2008, 09:17:15 am »
tienes que darle a la parte de arrriba donde pone PANEL DE CONTROL y desde ahi te deja cambiar tu firma y el avatar

Desconectado Splashman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2008, 05:33:33 pm »
Ya habia intentado todo eso antes de publicar, creo que he leido en alguna norma que no se pueden subir tus propias imagenes pero me pareceria un poco ridiculo, solo me acepta ponerlas como link como aqui.
gracias de todos modos

Desconectado prodigo

• Miembro Senior
  • Funcionario "trabajando"
    • Ver Perfil
    • web para opositores y policias
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre, 2008, 07:20:58 pm »
Hola, pues estoy tratando de subir una foto tal como indican y no me deja.
Un salu2

Desconectado alexandro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Publicar Fotos en BenidormCiudad.net
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre, 2009, 01:39:31 pm »