Autor Tema: nueva web de espa?a 2000 benidorm  (Leído 13943 veces)

Desconectado sattri

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
nueva web de espa?a 2000 benidorm
« en: 04 de Noviembre, 2007, 10:02:35 am »
nosotros informaremos lo que otros callan sin pelos en la lengua con la verdad por delante entra y comparte con nosotros nuevas ideas para el futuro de benidorm entra en nuestra web:
http://www.e2000benidorm.blogspot.com/

Desconectado aethra

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre, 2007, 04:09:50 pm »
tengo q decir q la web es igual de cutre que vuestros ideales fascistas e intolerantes.

Desconectado Espejo

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2007, 08:16:00 am »
Sattri, ?puedes explicarme un poco de qu? va vuestra organizaci?n?
Ideolog?a social, econ?mica, pol?tica, religiosa..... Ser?a interesante poder intercambiar opiniones.

Desconectado sattri

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre, 2007, 10:17:00 am »
http://www.esp2000.org/v3/
en esta direcci?n te explica todo al detalle, te podr?a hacer un resumen pero creo que mejor que le eches un vistazo si tienes alguna duda no lo dudes y me lo comentas, (aethrra) no somos fascistas pues si lo fu?ramos seriamos italianos y no somos racistas pues el pr?ximo d?a 24 hay una concentraci?n en Benidorm por agredir a una chica colombiana y otro chico espa?ol la llamada banda latink king, no estamos en contra de los inmigrantes estamos en contra del gobierno y su plan de inmigraci?n en contra de las bandas que extorsionan y agraden a la juventud que reside en Espa?a.
Ma?ana cuando tengas un hijo y tu hijo se dirija a un parque y no pague su correspondiente cuota entonces le agraden le humillan y le matan y entonces tu empezaras a pensar como nosotros pero ya es tarde tu hijo ya no esta pues unas de sientas de bandas organizadas en Espa?a no le dejaron cumplir un a?o mas .

Desconectado sattri

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre, 2007, 10:21:05 am »
bueno no se porque la direcci?n no lleva al lugar exacto si no es molestia coges y te metes en la parte de arriba donde pone Espa?a 2000 justo al lado de actualidad y pones nuestro programa hay te explica todo al detalle

Desconectado ? de tants

• Miembro Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre, 2007, 12:50:59 pm »
Sattri: seguiu la pol?tica dels vostres "camarades" de Val?ncia, d?extorsions, agressions i amenaces a aquells que tenen una ideologia o consci?ncia nacional diferent a la vostra? Podrem expressar-nos en valenci? sense cap problema? Aix? de que no sou racistes i xen?fobs no s?ho creu ni la marededeu... Jo en diria m?s: antidem?crates, intolerants, feixistes...

No tinc cap problema en discutir amb gent del f?rum que pensa diferent que jo. Simplement perqu? la seua postura fuig d?eixos radicalismes i actes violents que vosaltres professeu. Haurieu de ser il.legalitzats com a partit que a banda de no condemnar la viol?ncia la practica junt a altres partits com AN, DN o FADE. I no em vingues ara en murgues ni escuses perqu? tothom sap el que hi ha ah? dins d?eixos moviments...Tios 2 x 2 de gimn?s, amb el cap rapat, jaqueteta verda ajustada i bat de beisbol, descervellats amb un sentiment totalitari...agressions continuades a captaires, homosexuals, inmigrants innocents, gent d?esquerra o gent nacionalista pac?fica, que en moltes ocasions queden en una total impunitat, negocis sospitosos, tr?fic d?armes i de droga, fins i tot dirigents de puticlubs...tot camuflat dins d?aquestos partidets... I ara que ve novembre, encara vos poseu m?s valents...que vergonya...

El dia que vos comporteu com unes persones civilitzades, que entreu sense complexos en un joc democr?tic amb diferents idees i concepcions de la realitat, que no admet les vostres menyspreables actuacions, vos tendr? respecte. Fins eixe moment, cap.

M?amena?areu? Necessite amagar-me per dir aquestes paraules? o em passara com a Santi Rosado, al qual se?l va amena?ar uns dies abans de la brutal pallissa que reb?... En el meu poble se?n diu poc trellat...

Desconectado miguel

• Miembro
    • Ver Perfil
Extrema derecha.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre, 2007, 09:07:15 pm »
Saludos ? de tants.

Lo ha clavado, suscribo 100 % su comentario. Los problemas sociales que actualmente nos azotan, tales como delincuencia, racismo, bandas, intolerancia hay que enfrentarlos con los medios de nuestro Estado de Derecho, esto es, con legislaci?n adecuada a los tiempos que vivimos.

Espa?a 2000 y el resto de partidos pol?ticos, tanto de extrema derecha o de extrema izquierda por otro lado, son fruto de las tensiones, que una sociedad como la espa?ola con las mayores cotas de libertad de nuestro entorno europeo, no sabe ni ha sabido encauzar.

Nos corresponde a todos, pero sobre todo al Gobierno de la Naci?n de turno, dar soluciones reales a los problemas reales, y as? evitaremos que ocurra lo que pasa en Suiza ( mayor?a la extrema derecha), en Austria ( con alternancia de la extrema derecha en el gobierno), en Alemania que tiene un nuevo resurgir de la misma, y en Francia con Le Penn a la cabeza de la extrema derecha como tercera fuerza pol?tica.

PD: Para que digan que es imposible que un conservador como yo, no pueda estar de acuerdo con un simpantizante del Bloc.

Desconectado Leyre

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Espa?a 2000
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre, 2007, 03:07:02 pm »
Hola

A ver, un poco radicales si que parecen, pero desde luego he leido entre otras cosas, los 10 puntos principales y tengo que decir que es la simple realidad, queramos o no:
Los voy a citar brevemente:

1- contenci?n de la inmigraci?n masiva

2-defensa de la unidad del Estado

3- Lucha contra la corrupci?n: Eso os parece mal??

4-Economia social y distribuci?n de la riqueza

5-Politicas de defensa de la familia espa?ola: este es uno de los puntos, con los que estoy totalmente de acuerdo, no veo normal que tengan MAS derechos los inmigrantes antes que uno nacido en Espa?a, eso no se ha visto en ning?n lado, ni tiene pies ni cabeza.

6-contra terrorismo cadena perpetua

7-defensa de la seguridad ciudadana:  De acuerdo totalmente, estamos hartos de trabajar para  que vengan otros y se lo lleven todo, y para colmo sufriendo agresiones cada dos por tres.

8-Por un aumento de la participaci?n democr?tica

9- Politica de fuerza en relaci?n a Marruecos

10- Rechazo a la economia especulativa

Opiniones habr? para todos los gustos, pero voy a decir algo que ya dije anteriormente en otro post, y es que hay mucha falsa moral en este pais, se hace una cosa mientras se piensa otra bien distinta....
Esta muy muy bien el ayudar a los dem?s, darles trabajo, etc,e tc pero cuando vemos que a nosotros no nos ayuda nadie, es cuando uno se empieza a mosquear y a sentirse como un gilibenidormciudad.ess.

No hay que apalear a nadie con bates de baseball, como han dicho por ah? antes.... por favor...pero si que hace falta un cambio bastante grande y que se haga algo de verdad, luego nos lamentaremos todos de no haber hecho nada.... y ahora decirme lo que querais, (facha, racista, etc...) me da lo mismo, me considero buena persona, pero al mismo tiempo realista en el mundo donde vivo y veo cosas todos los dias....

Y espero que se me respete la opini?n, como yo lo hago con los dem?s.

Un saludo
Chao

Desconectado Espejo

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre, 2007, 08:04:14 pm »
Copiado de la p?gina de espa?a2000:

"JUNTA LOCAL BENIDORM
(2-11-2007)
La Junta Local de Benidorm, se re?ne para estudiar la respuesta a las numerosas agresiones de Latin Kings en esta localidad.
Se os mantendr? informados. "

Sattri, ?que ha pasado? yo creia que no habia problemas con los latin kings en benidorm.

Desconectado pallantia

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre, 2007, 09:03:57 pm »
? de tans y Miguelin de acuerdo con vosotros.

No puedo respetar a seres tan absolutamente primitivos que s?lo utilizan mazas como forma de expresarse. Tampoco puedo entender que un pa?s dem?crata consienta partidos como espa?a2000 que con el tiempo si se les permite dejar?n a los otros asesinos oficiales en mantillas.

Me he tomado la molestia de leer el programa de la p?gina de esta basura y entre palabrer?a mal expresada con la que hasta un ni?o de preescolar estar?a de acuerdo, con el fin de que personas como Leyre est?n de acuerdo con ellos, he entresacado unos cuantos p?rrafos que les definen realmente, lo dem?s, no son m?s que adornos:

?   DEFENSA DE LA VIDA Y PREFERENCIA FAMILIAR

Igualmente los matrimonios han tenido una parada brutal y esa sustituci?n de la cohabitaci?n por el matrimonio es el signo de un fen?meno nuevo, el descenso de la descendencia. Y qu? tal si las mujeres decidimos dejar de parir durante a?os y a?os y ejercer nuestras profesiones. Y qu? tal si contamos con los padres de nuestros hijos?

El feminismo ha inspirado toda una concepci?n a favor del desarrollo del
salario femenino imponiendo una imagen devaluada de la madre de familia consagrada a tiempo completo a sus hijos. desarrollo del salario femenino? t?cate las narices. Si fuera vuestra madre, os iba a ense?ar respeto por las madres

Es necesario revalorizar el estatus de la madre en el hogar e instaurar el llamado salario maternal o "salario del bebe". Revalorizar c?mo, en casa y con la pata quebrada

Espa?a 2000 propone que las madres que consagran todo su tiempo a la educaci?n de sus hijos dentro de las familias numerosas sean compensadas con un salario digno proporcional al que encontrar?an en el mercado de trabajo.eso, eso a parir como locas. Tambi?n podr?as poneros a trabajar como antiguamente lo hac?an los hombres, en dos o tres trabajos para mantener dignamente a la familia. O eso no?

?   INMIGRACI?N: LOS ESPA?OLES PRIMEROS
LA INMIGRACI?N HACE PELIGRAR LA IDENTIDAD NACIONAL

Estamos soportando una invasi?n pac?fica del territorio nacional.Pues que no se creen puestos de trabajo, que seamos como hace muchos a?os el eterno pa?s en v?as de desarrollo, ver?is como no viene nadie
LA INMIGRACI?N SER? UN PROBLEMA CADA VEZ M?S GRAVE
La inmigraci?n se acelera, aparte de por la continua entrada de ilegales, por la
reagrupaci?n familiar de los residentes y por los continuos nacimientos de los que est?n en Espa?a de forma regular o irregular.O sea ya no es un problema s?lo de ilegales y delincuentes, tambi?n de nacimientos y de que tengan el descaro de querer estar juntos los padres y los hijos Deber?an no tener concepto de familia
Ante esta situaci?n :  Reconstruir la Legislaci?n alrededor del principio de preferencia nacional. Ello implica: La revisi?n de la obtenci?n de la nacionalidad, el abandono de la pedagog?a intercultural en la escuela, la interrupci?n del reagrupamiento familiar, la expulsi?n de los clandestinos y los delincuentes y no dejar que nazcan
Acceder a la nacionalidad espa?ola, para aquellos que no son
nacidos de padres espa?oles, es un honor que debe ser merecido. As? mismo la
nacionalidad, salvo casos excepcionales, debe ser incompatible con otra nacionalidad. pues como honor se hace nacional un extranjero y podr?as comprobarlo. Y adem?s los derechos hist?ricos de los pueblos a los que en su d?a fuimos en invasi?n no tan pac?fica, a tomar viento despu?s de siglos y siglos
La concesi?n de los derechos de voto a los ciudadanos extranjeros debe ser
Revocada.pero que sigan pagando impuestos
EL PLAN DE RETORNO
Siendo normal la reserva de las prestaciones de solidaridad nacional a los espa?oles, deber? serlo tambi?n otorgar al extranjero el derecho del producto de sus cotizaciones. Pero ese producto no debe ser para su instalaci?n en Espa?a sino para que se reinserten en su pa?s de origen y participen en su desarrollo.que se reinserten de qu?

?   DEVOLVER LA PALABRA AL PUEBLO
En el curso de los ?ltimos decenios la democracia ha estado confiscada.exactamente 32 a?os confiscada, as? me gusta
Todo lo legislado desde el advenimiento de la democracia se ha cocido en pol?ticas delaboratorio de los n?cleos dirigentes de los grandes partidos y sindicatos. De ah? las numerosas movilizaciones y manifestaciones de protesta de todos los sectores en los ?ltimos a?os.

Es para nota, ILEGALIZACI?N YA

Desconectado pallantia

• Miembro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre, 2007, 09:08:38 pm »
Se me olvidaba Sattri, seg?n la Real Academia de la Lengua ESPA?OLA

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento pol?tico y social de car?cter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, despu?s de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros pa?ses.

O sea que no hace falta que seas italiano, deber?as saberlo muy bien.

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre, 2007, 10:03:22 pm »
Realmente desconozco las bases en las que se afirma este partido ,solamente quer?a comentarles que el miercoles pasado me he quedado viendo hasta las tres de la madrugada un programa de Tve sobre como llegaban los inmigrantes en sus pateras ,como morian en el camino ,como escapaban del hambre y la enfermedad ,como la guardia nacional los atendia (un verdadero orgullo para vuestro pais )y como se les cortaba luego el sue?o de trabajar para comer .
No nacieron en Marte .
nacieron a escasos kilometros de ahi ...y se estan muriendo ,torturados por la miseria ,la desidia y la indiferencia del mundo .
Es la obligaci?n de todos (/y no solo los espa?oles )empezar a tener una mirada misericordiosa sobre todos los seres humanos que nacen con tanta miseria .La humanidad tiene que reflexionar en serio en lo que es "igualdad de oportunidades ".
Se necesitan politicas serias ,planteadas a nivel internacional ,para empezar a buscar soluciones reales !

Desconectado Ifest

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre, 2007, 09:48:35 pm »
Realmente desconozco las bases en las que se afirma este partido ,solamente quería comentarles que el miercoles pasado me he quedado viendo hasta las tres de la madrugada un programa de Tve sobre como llegaban los inmigrantes en sus pateras ,como morian en el camino ,como escapaban del hambre y la enfermedad ,como la guardia nacional los atendia (un verdadero orgullo para vuestro pais )y como se les cortaba luego el sueño de trabajar para comer .
No nacieron en Marte .
nacieron a escasos kilometros de ahi ...y se estan muriendo ,torturados por la miseria ,la desidia y la indiferencia del mundo .
Es la obligación de todos (/y no solo los españoles )empezar a tener una mirada misericordiosa sobre todos los seres humanos que nacen con tanta miseria .La humanidad tiene que reflexionar en serio en lo que es "igualdad de oportunidades ".
Se necesitan politicas serias ,planteadas a nivel internacional ,para empezar a buscar soluciones reales !

Si nos guiamos todos por la prensa, entonces es cuando se dice lo típico… ESPAÑA VA BIEN.
Quiero comentar, que este partido tiene parte de razón en todo y no, no soy fascista ni racista.

No solo llegan por pateras, también hay inmigrantes ilegales que viajan en avión (por no decir todos) y se cuelan en España (como echarte un vaso de leche con muchos grumos y sin colador), cuales luego llaman a su familia para contarle, lo fácil que fue entrar en este país y abran los brazos que más vendrán…

Y el problema no es más que simple, esto avanza por los cielos por el mar y por tierra.
Y aquí, en España, no se les da trabajo pues acaban matando para poder comer.

Si eres inmigrante y necesitas trabajar, búscate la vida y con tus papeles en regla te vas donde tengas que irte y te legalizas que mínimo que lo hagas para la temporada que trabajes, y cuando consigas dinero te vuelves a tu país como buen inmigrante, como el inmigrante español lo fue.

No necesitamos delincuencia y mucho menos bandas organizadas de inmigrantes que empuñan armas blancas, que ponen sus leyes en las calles, colegios, etc.… y los que pagan las consecuencias son nuestros pobres hijos que con toda la ilusión del mundo quieren vivir alegres y felices, pero cualquier día le quitarán la vida, y entonces nos acordaremos todos de aquel partido político cual deseaba parar una inmigración no digna de un país como lo es España.

Sinceramente, España 2000 ofrece cosas que PP/PSOE no ofrecerán en la puta vida (y pena de ello que son cosas más que realistas cuales suceden día a día y no solo en Benidorm que quizá es donde menos suceden, pero pena de aquellas grandes ciudades, donde por ir hacer tus necesidades a un servicio público en un parque, te cobren dinero una banda de delincuentes actualmente latinoamericanos, donde debes de recordar que o les pagas o acabas apuñalado y quizás ni lo puedas contar).

España 2000 parecen un poco radicales si, pero que hay de la realidad?

Te importa tu hijo/a?

Desconectado Andy

• Miembro Senior
    • Ver Perfil
Ifest...
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre, 2007, 09:20:57 am »
Voy a comenzar respondi?ndote la pregunata que me has hecho :
-Te importa tu hijo ?
Es por ellas que vivo ,respiro y lucho .
Tambien es por ellas que desde hace 6 a?os iniciamos los tr?mites para obtener la ciudadan?a italiana ,mi marido y yo somos nacidos en Argentina y espa?oles e italianos por ser nietos de "malos inmigrantes ",puesto que ellos no se han vuelto para all? !
Sin embargo la cosa no es tan sencilla ,se requiere mucho dinero ,paciencia y como lo ves ,mucho tiempo ,para que ese derecho sea reconocido .
No hemos tenido otra opci?n que separarnos y que mi esposo se vaya solo hasta Italia para poder acelerar los tr?mites.Con todo el dolor que esto ocaciona a la familia .
Sin embargo lo hemos podido hacer ,y quiera Dios que pronto nos podamos volver a reunir .
Hacemos este esfuerzo ,no porque a Espa?a (que es d?nde nos instalaremos )le vaya "taaaaaan bien ",sino porque en contraste a como vivimos aqui ,all? hay al menos dignidad para las personas que viven del fruto de su trabajo .

A?n asi ,mirando en las condiciones que viven en paises a?n menos privilegiados que el mio,no puedo menos que sentir DOLOR .Como ser humano no puedo tolerar las imagenes que veo ,que no son inventos de la prensa ,no es un truco de maquillaje la desnutrici?n ,las enfermedades ,las moscas pegadas al cuerpo de los bebes y los buitres esperando a que caigan para poder comerlos .
Te has detenido a mirar eso alguna vez ?
Te has preguntado que harias de haber nacido ahi ?
Son culpables por el lugar en que han nacido todos esos ni?os sin futuro ?
Qu? hacemos nosotros ademas de decir "que barbaridad !"?

Estoy a favor de politicas de inmigraci?n serias ,con puestos de trabajo real ,que se combata la delicuencia tenga el color que tenga ,que se trabaje en forma internacional para darle destino en donde se necesite a las personas que llegan a Espa?a.Creo que si esto no se hace ,no es porque no sea posible ,sino porque los que tienen el poder en sus manos ,no tienen el menor inter?s por sus semejantes .
Pero no es con intolerancia que podemos terminar con esto ,es con amor al projimo .El suficiente amor que nos lleve a pensar cual es la verdadera soluci?n para que nadie se vea perjudicado .

Desconectado Ifest

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre, 2007, 10:32:19 am »
Bueno, en realidad en cuanto al problema de inmigraci?n creo que esta bastante claro cuales son las personas inmigrantes que menos caso hacen al cr?dito legislativo como es aquel de retornarse al pa?s de donde se proviene.

Personalmente tengo amigos Argentinos que conoc? en su d?a, y por que fueron buenos inmigrantes, su trabajo termin? en Espa?a y volvieron a su pa?s de origen, Argentina.

Pero m?s que nada, sigo pensando que esta inmigraci?n, realmente es totalmente inadecuada para el pa?s, porque como bien sabr?s Andy, hay personas que sufren mucho como en tu caso cuales se molestan por arreglar sus papeles y poder trabajar en este pa?s, otros no, o no te dar?a rabia despu?s de estar tanto tiempo por arreglar papeles, llegue una persona y se cuele en el pa?s y nada ni nadie lo quieran deportar y tengan much?sima mas facilidad que tu para entrar y sin gastarse ni un miserable euro?

Hay inmigraci?n e inmigraci?n?
Yo solamente pedir?a al gobierno de Espa?a que cuide un poquito m?s su pa?s, y se hagan las cosas como se deben, Inmigrante Ilegal, inmigrante deportado.

Acabaremos NO con delincuencia (porque los que delinquen no son todos ellos, son una m?nima parte) pero si con aquellos sufrimientos, pobrezas y mendicidades que hacen de un pa?s como Espa?a, un lugar no ejemplar, un pa?s m?s que pobre y triste.

No soy racista,fascista y mucho menos xen?fobo.

Un cordial saludo.